Home » , » Movistar Inter FS ha jugado al fútbol sala con 2.300 escolares y 145 discapacitados en las Giras Movistar Megacracks de Almonte, Moguer y Jerez

Movistar Inter FS ha jugado al fútbol sala con 2.300 escolares y 145 discapacitados en las Giras Movistar Megacracks de Almonte, Moguer y Jerez

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 4 de febrero de 2016 | 20:02

Movistar Inter FS prosigue desarrollando la Gira Movistar Megacracks por tierras andaluzas. Durante esta semana ya ha visitado las localidades de Lora del Río (lunes), Almonte (martes), Moguer (miércoles) y Jerez de la frontera (esta mañana). A los 700 escolares que participaron en Lora del Río hay que sumar los 2.300 niños y niñas que han jugado al fútbol sala con los jugadores interistas en los tres últimos días. Sin duda, todo un reto educativo que responde a la filosofía de club social y diferenciador tanto en el deporte, en general, como en el Futsal, en particular. Además, la marcada labor integradora se ha visto reflejada en los 145 deportistas con discapacidad que también han participado en la Giras Movistar Megacracks celebradas en este Tour de Andalucía 2016. Es importante destacar las estrechas colaboraciones recibidas por parte de los clubes locales, como Mundoseguros Triana FS, Xerez Deportivo, Almonte FS y asociaciones como Deporte sin Límites, así como de los respectivos ayuntamientos involucrados en este programa.

Luis Amado, considerado como el mejor portero de todos los tiempos, y actual capitán de Movistar Inter, destacaba “la importancia de realizar eventos y acciones como la Gira Movistar Megacracks. Estar cerca de los escolares, enseñarles cosas, jugar al fútbol sala y demostrarles que todo se puede lograr si uno se lo propone son los principales objetivos con el que afrontamos cada Gira Movistar Megacracks. Para nosotros es un verdadero placer cumplir con nuestra responsabilidad social como deportistas que somos. Además no damos cuenta de la importancia que supone mostrar tu experiencia y consejos a los más pequeños; pero, sobre todo, pasamos una mañana muy divertida”.

Por su parte, Jesús Velasco, entrenador interista aseveró que “los deportistas profesionales también debemos aportar nuestros conocimientos y experiencias a la sociedad. Sobre todo, a los niños y niñas, para que tengan presente y conozcan los principales valores para ser buenas personas en la vida. La Gira Movistar Megacracks es el mejor vehículo para difundir la filosofía de nuestro club bajo la mayor de las responsabilidades”.

Mañana, San Fernando de Cádiz acogerá la última cita de la Gira en su Tour por Andalucía
La semana de los 5 eventos en 5 días tocará mañana a su fin con la celebración de la Gira Movistar Megacracks en San Fernando de Cádiz. Los jugadores de Movistar Inter FS harán disfrutar y jugarán al fútbol sala con más de 1.000 escolares y 100 deportistas con discapacidad. El evento comenzará a las 10:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Bahía Sur.

Contenido propiedad de Club Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved