Home » , » Jesús Velasco diseñó una sesión de convivencia de Movistar Inter en la bolera Bowling Park

Jesús Velasco diseñó una sesión de convivencia de Movistar Inter en la bolera Bowling Park

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 14 de enero de 2016 | 23:05

La primera plantilla de Movistar Inter disfrutó esta tarde de las instalaciones del Bowling Park del Centro Comercial Parque Corredor. Los interistas demostraron durante el trascurso de dos horas que sus cualidades no se ciñen exclusivamente al 40x20. La jornada estuvo marcada por risas y grandes momentos.  Una jornada diferente en donde el grupo reforzó aún más la gran relación existente.

Jesús Velasco, entrenador de Movistar Inter, valoró positivamente la jornada de hoy, “Nos lo hemos pasado en grande. Es importante llevar a cabo actividades como estas, que sirven para consolidar al grupo cada vez más. Seguramente repetiremos porque han sido unas horas de muchas risas. Es muy importante romper la dinámica de los entrenamientos, los partidos,  las exigencias, con actividades poco habituales y, que además, las realicemos juntos”, sostuvo.

Dicho centro recreativo y de ocio es uno de los recientes “fichajes” del 'Club InterEmpresas' de Movistar Inter Fútbol Sala. Entre otras actividades, la bolera se volcará con los abonados de Movistar Inter y ya ofrece propuestas exclusivas para que disfruten de su estancia en Torrejón los días de partido del primer equipo. Los jugadores ya disfrutaron de las grandes instalaciones del centro y vivieron un momento único dentro de su exigente calendario deportivo.


[Vídeo] Entrevista a Rivillos, que analiza la actualidad del líder de la Liga ante el partidazo en Pamplona

Mario Rivillos analiza el sensacional rendimiento de Movistar Inter y palpita con tranquilidad el futuro inminente del equipo. Los madrileños se medirán a Magna Gurpea en el partido destacado de la jornada 19 de Primera División.


Contenido propiedad de Club Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :
 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved