Home » , » Fernando Cardinal (pívot de Movistar Inter FS): “Hemos rubricado un 2015 maravilloso, pero aún podemos mejorar”

Fernando Cardinal (pívot de Movistar Inter FS): “Hemos rubricado un 2015 maravilloso, pero aún podemos mejorar”

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 30 de diciembre de 2015 | 20:27

Fernando Cardinal, pívot de Movistar Inter, fue el encargado de analizar la actualidad interista antes de comenzar la doble sesión de entrenamiento de la jornada. El portugués rememora el gran año de su equipo aunque sostiene que “siempre se puede superar. Estamos haciendo un año maravilloso pero podemos hacer una segunda vuelta todavía mejor si ganamos todos los partidos. No es fácil pero lo podemos conseguir si trabajamos con máxima humildad”.

“Tuvimos cinco días de vacaciones disfrutando junto a la familia pero ahora volvemos con muchas ganas de que comience nuevamente la Liga. Estamos muy motivados con el partido de Peñíscola porque antes de la Eurocopa tenemos tres partidos fuera y uno en casa. Tenemos que ir a Peñíscola con una mentalidad ganadora, no podemos fallar. Hay que intentar ganar para mantener los cinco puntos de ventaja”, afirma.

Movistar Inter se convirtió en el mejor campeón de invierno de la historia y puede extenderlo a la Fase Regular completa en caso de seguir obteniendo estos números de récord. “Es uno de los muchos objetivos que tenemos. Lo fundamental son los títulos, ganar la Liga junto a la Copa de España y la UEFA Futsal Cup. Vamos a intentar ser también campeones de la Fase Regular y ser los mejores. Para eso trabajamos muy fuerte cada día”, reconoce.

Cardinal tuvo tiempo para analizar el partido de cuartos de Copa de España ante Palma Futsal. “Son partidos totalmente diferentes. Aquí perdimos 1-2, la gente vio el partido y vio cómo se dio todo. Tampoco nos podemos olvidar que en Liga fuimos a jugar en su casa y ganamos 2-6. Es un partido solo, una competición bonita y tenemos que ir con el pensamiento de obtener la victoria”, concluye.

Contenido propiedad de Club Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved