Home » » Una frase hecha

Una frase hecha

Written By Ana V. Gutiérrez Jiménez on domingo, 15 de noviembre de 2015 | 10:10

¿Qué pasa cuando las cosas no salen? ¿Cuando sientes que ya no hay mas, qué las cosas peores no pueden salir? 
Cuando piensas que todo aquello que tenias planeado se ha esfumado en medio suspiro.

¿Qué pasa cuando algo en especial no sale? Cuando crees que tienes todo bajo tu control y te das cuenta de que no es así, sino que cualquiera en un momento te puede chafar todo lo que ya tenías.

Y es que nadie puede predecir lo que puede pasar, y ni el tiempo ni las circunstancias respetan todo aquello que tenemos planeado, al revés, parece que te lo ponen todo en contra. Y siempre te preguntas: ¿Por qué? ¿Hay algun fin? 
Quizás todo tenga un sentido, sentido que aún no vemos, no sabemos y ni si quiera nos lo imaginamos. El caso es que esto muchas veces juega en tu contra, y cuanto mas planeas o piensas algo peor sale, será por eso que siempre dicen es mejor dejar todo a la improvisación.

Cuando esto pasa, siempre viene alguien a animarte, a darte ese soplo que te hace falta, a intentar decirte que los días negros pasan e intentan hacértelos grises. Siempre sale esa frase de "todo pasa por algo" o algo así como "a veces tienes que perder para luego poder ganar". Razon no les falta, cuando vienen a decirnos eso, y ves que ellos son felices cuando empiezas a sonreir un poco por verlos a ellos bien. Pero al final de todo esto, sigues pensando, no se ha solucionado nada, solo te has desahogado pero en el fondo sabes que lo han intentado aun que para ti sea solo una frase hecha. 



Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013. Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved
Plantilla Creada por Rafel C. Potenciada por Blogger