Home » , » Movistar Inter recibe el reconocimiento del Ministro Méndez de Vigo en la Semana Europea del Deporte organizada por el CSD

Movistar Inter recibe el reconocimiento del Ministro Méndez de Vigo en la Semana Europea del Deporte organizada por el CSD

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 7 de septiembre de 2015 | 20:25

Movistar Inter participó este mediodía del evento llevado a cabo por el Consejo Superior de Deporte (CSD) con motivo de la celebración de la Semana Europea del Deporte. El club madrileño recibió el reconocimiento de Iñigo Méndez de Vigo, Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Miguel Cardenal, Presidente del Consejo Superior de Deportes. Los interistas promovieron el fútbol sala entre los más jóvenes y exhibieron con orgullo el trofeo que nos acredita como actuales campeones de la Supercopa de España.

La delegación interista estuvo encabezada por José Manuel Saorín, Presidente de Movistar Inter, y los jugadores Luis Amado, Carlos Ortiz, Pola y Ricardinho. Entre las celebridades del acto, los interistas recibieron la visita de Mireia Belmonte, campeona de Mundo de Natación. Los jugadores disputaron un partido de exhibición junto a jugadoras de la academia del Atlético de Madrid.

Para Luis Amado, capitán de Movistar Inter, “participar en este tipo de actos tan importantes y recibir el reconocimiento de todas las autoridades es motivo de satisfacción y demuestra la importancia de nuestro club y de la trayectoria que llevamos en los últimos años. La Supercopa de España es la mejor forma de comenzar una temporada cargada de ilusiones y objetivos”.

La Semana Europea del Deporte tiene como principal objetivo la difusión de los valores y de la importancia de la actividad física. A su vez, promover hábitos saludables para la calidad de vida de los ciudadanos. Son varios los países de la Comunidad Europea que participan de este evento promovido por los organismos gubernamentales. La jornada está teniendo una gran aceptación en las redes sociales. Podéis seguir toda la infomación en los hashtaghs #BeActive y #SEDeporte.

Jesús Velasco, denominado Mejor Entrenador del Mundo, ya tiene el póker de títulos nacionales con la conquista de la Supercopa de España

A la tercera fue la vencida. Jesús Velasco, entrenador de Movistar Inter, ya tiene su póker de títulos nacionales una vez que su equipo se proclamase campeón de la Supercopa de España 2015. De esta manera, el interista ya cuenta en su currículum Liga, Copa de España, Copa del Rey y la citada Supercopa de España. El considerado Mejor Entrenador del Mundo sigue mostrando toda su valía. Un entrenador hecho a nuestra medida.

Velasco sigue sumando títulos con Movistar Inter. Hay que sumar las Ligas de 2014 y 2015, Copa de España 2014, Copa del Rey 2015 y la reciente Supercopa de España. El equipo luchará esta temporada por grandes retos. “Queremos seguir ganando títulos por lo que tenemos que seguir trabajando duro para continuar por este camino exitoso”, sostuvo.

Tras conquistar la XXVI edición de la Supercopa de España de Fútbol Sala, Jesús Velasco analizó en la rueda de prensa posterior al encuentro la gran Final disputada por su equipo sobre la Pista Azul del Quijote Arena. El entrenador interista destacó la importancia de este título para los suyos, así como la gran actuación del pívot Humberto, autor de un hat-trick.

El técnico de Movistar Inter aseguraba tras la final que: “Hemos cambiado la mentalidad en estas últimas fechas respecto a los últimos partidos de este comienzo de temporada. Para nosotros empezar ganando un título y más ante un equipo como Jaén. Físico, duro y muy sólido en todos los aspectos”.

Además, el entrenador interista señalaba respecto al choque: “Creo que hemos sido superiores en todos los aspectos, aunque Jaén es un equipo que a día de hoy puede sorprender a cualquiera. A día de hoy somos un equipo que opta a todo, solo por el escudo estamos obligados a ganar. El objetivo de este club es ganar siempre”.

Respecto a Humberto, designado MVP de la Final de la Supercopa de España, Jesús Velasco aseguraba no estar sorprendido por su gran actuación, ya que: “Humberto es un gran jugador. Es una excelente persona tanto dentro como fuera de la pista y se ha adaptado a la perfección a nuestra plantilla. Siempre tiene una gran predisposición para trabajar y sumar al colectivo como ha demostrado hoy”.

Contenido propiedad de Club Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved