Home » , » Movistar Inter inaugura en Sevilla la Gira Movistar Megacracks 2015-16 jugando al fútbol sala con 800 escolares

Movistar Inter inaugura en Sevilla la Gira Movistar Megacracks 2015-16 jugando al fútbol sala con 800 escolares

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 22 de septiembre de 2015 | 18:19

Movistar Inter Fútbol Sala ha estrenado esta mañana en Sevilla la Gira Movistar Megacracks de la temporada 2015-16 con la participación de 800 escolares de Primaria de la capital sevillana. De esta manera, el club interista da el pistoletazo de salida a su exitoso y consolidado programa RSC de Educación, Valores, Deporte e Integración. Un evento único en su formato, que, desde 2007, ha visitado 105 localidades de toda España y formado a más de 150.000 escolares. En el Pabellón del Centro Deportivo Ifni, los jugadores de Movistar Inter Fútbol Sala han hecho disfrutar, por espacio de dos horas a los niños y niñas sevillanas, con la celebración de partidillos, la enseñanza del trabajo en equipo y la integración de deportistas con discapacidad; y resaltando los valores de la igualdad, el compromiso y la solidaridad.

            Movistar Inter Fútbol Sala contó con la estrecha colaboración de los entrenadores y voluntarios del Club Heliópolis y con la asistencia de la directora general de participación y equidad de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, Cristina Saucedo; y de la directora territorial de la zona sur de Telefónica, María Jesús Almazor.

Sin duda, el momento más emotivo y divertido de la Gira Movistar Megacracks celebrada en Sevilla se ha producido cuando los 25 deportistas con discapacidad han protagonizado un partido frente a los jugadores de Movistar Inter Fútbol Sala. La integración de personas con discapacidad es una de las mayores acciones que se desarrollan en este evento, para que el resto de escolares asistentes aprendan a convivir sin barreras y a tener muy presente la solidaridad.

            Luis Amado, considerado como el mejor portero de todos los tiempos, y actual capitán de Movistar Inter, destacaba “la importancia de realizar eventos y acciones como la Gira Movistar Megacracks. Estar cerca de los escolares, enseñarles cosas, jugar al fútbol sala y demostrarles que todo se puede lograr si uno se lo propone son los principales objetivos con el que afrontamos cada Gira Movistar Megacracks. Para nosotros es un verdadero placer cumplir con nuestra responsabilidad social como deportistas que somos. Además no damos cuenta de la importancia que supone mostrar tu experiencia y consejos a los más pequeños; pero, sobre todo, pasamos una mañana muy divertida”.

Contenido propiedad de Club Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved