Home » , » Movistar Inter gana y se gusta ante Peñíscola (9-4) tras una gran primera parte

Movistar Inter gana y se gusta ante Peñíscola (9-4) tras una gran primera parte

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on domingo, 20 de septiembre de 2015 | 19:53

Movistar Inter solventó con buen juego y goles su compromiso ante Peñiscola RehabMedic. Los de Jesús Velasco fueron muy superiores en la primera parte (parcial de 6-0 al descanso) y ofreció un juego de altos quilates. Triunfo del colectivo sobre las individualidades, aunque hubo acciones de gran calidad de Ricardinho, Pola, Rivillos o el propio Jesús Herrero. 
  
FICHA TÉCNICA 
Forma
Movistar Inter FS: Jesús Herrero; Ortiz, Daniel, Ricardinho y Humberto. También jugaron: Pola, RivillosDarlan, Borja, Rafael y Cardinal. 

Peñíscola RehabMedic: Iván; Yeray, Martel, Asensio y Juan Carlos. También jugaron: Javi Alonso, Verdejo, Josiko, Gonzalo 

Goles: 1-0 (7') Rivillos. 2-0 (9') Rafael. 3-0 (14') Daniel. 4-0 (16') Pola. 5-0 (18') Pola. 6-0 (19') Ricardinho. 6-1 (24') Javi Alonso. 6-2 (29’) Martel. 7-2 (32’) Cardinal. 8-2 (33’) Borja. 8-3 (34') Yeray. 9-3 (34') Rafael. 9-4 (39') Juan Carlos. 

Árbitros: Cid Bragado y Martínez Torres. Amarilla a Juan CarlosJosiko, Pola 

Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón (2.000 espectadores)Forma 

CRÓNICA 
Movistar Inter rubricó una primera parte excepcional. Excepcional porque, además de jugar a su mejor nivel y demostrar el gran estado de forma en el que se encuentra, enfrente tuvo un buen rival, combativo y que dispuso de ocasiones para batir a Jesús Herrero, que, por cierto, volvió a deslumbrar. Peñíscola no fue tan inferior como reflejó el marcador al descanso y por eso Movistar Inter tuvo que emplearse a tope desde el inicio. Después de unos primeros minutos de toma y daca y buenas ocasiones, Mario Rivillos abrió el marcador para su equipo a los siete minutos. El torrejonero culminó una gran acción individual.  

Ahí se inició el juego vertical y preciso de los de Jesús Velasco. Así, dos minutos más tarde Rafael batía al meta del cuadro castellonense. Movistar Inter encarrilaba el partido y se mostraba muy cómodo sobre la cancha. Los goles caían con relativa facilidad. El 3-0 fue obra de Daniel a los catorce minutos. Y dos minutos más tarde, en el 16, Pola anotaba el 4-0. Peñíscola se desinflaba ante la manifiesta superioridad de los interistas. La maquinaria azul no paraba. El 5-0 también fue obra de Pola a los 17 minutos. El 6-0 llegó con la marca de Ricardinho. El portugués marcó un gol antológico que puso en pie al Pabellón. 

En la segunda parte, Movistar Inter, fruto de la gran ventaja en el marcador, bajó la intensidad y esto propició que Peñíscola se quitara los complejos y se animara a mejorar el juego. Y esto halló premio en el marcador. Los desajustes defensivos y el correcalles en lo que se transformó el partido condujo a los mejores minutos de los levantinos, marcando dos goles. El 6-1 fue obra de Javi Alonso a los cuatro minutos de la segunda parte. Y el 6-2 cayó en el minuto 29 de partido por mediación de Martel. Movistar Inter salió del letargo y recondujo la situación. Mayor intensidad defensiva. Este efecto motivó la efectividad interista. 

Cardinal marcó el 7-2 a los 32 minutos. Mientras que el 8-2 fue obra de Borja, un minuto más tarde. Movistar Inter volvía a dejar noqueado a su rival. A falta de siete minutos para la conclusión, Carlos Sánchez, entrenador de los castellonenses, apostó por el portero-jugador. En el minuto 34 Movistar Inter cometió la sexta falta, por mano fuera del área de Jesús Herrero. Yeray anotó el 8-3. Partido loco, con carrusel de goles. Segundos más tarde, Rafael marcó un auténtico golazo. Con el exterior, sin apenas ángulo, el brasileño anotó un tanto de antología. Peñíscola maquilló el resultado con el 9-4, autor, Juan Carlos. 

Contenido propiedad de Club Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved