Home » , » Movistar Inter se presentó ante su afición y estrenó la nueva sede de Torrejón con una contundente victoria ante Jumilla FS (9-1)

Movistar Inter se presentó ante su afición y estrenó la nueva sede de Torrejón con una contundente victoria ante Jumilla FS (9-1)

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 28 de agosto de 2015 | 17:12

Espectáculo y goles en la presentación de Movistar Inter ante su afición. Los de Velasco superaron con claridad a Jumilla Bodegas Carchelo en el I Memorial Manuel Saorín Ciudad Torrejón de Ardoz (9-1). Una noche emotiva donde la institución interista rindió homenaje a una de las personalidades más importantes del club y de la historia de nuestro deporte. Las autoridades de Torrejón de Ardoz dieron la bienvenida oficial al club. En lo deportivo, los madrileños siguen con su gran puesta a punto a base de victorias y goles.

El partido comenzó de con el tempranero gol de Jumilla. Juandi sentenció en el segundo palo una gran contra de la visita. Corría el primer minuto de juego y la sorpresa saltaba en el marcador. Movistar Inter tardó en entrar en la dinámica del partido. Un larguero de Borja fue la gran ocasión interista en los primeros cinco minutos de partido. El ingreso de Humberto inclinó la balanza rápidamente. Dos goles en cuestión de minutos. El pívot brasileño mostró sus credenciales desde el primero momento.

El canterano griego Panou gozó de sus primeros minutos en el equipo de Velasco. También tuvo su oportunidad Crivi. Ricardinho y Rivillos, con una sensacional vaselina, se unieron a la ráfaga de fútbol sala interista. Gea tuvo que cortar el vendaval con un tiempo muerto. Tras la reanudación los locales siguieron con la misma vocación ofensiva. Rivillos volvió a marcar en el minuto 16 y Daniel extendió la renta a dos minutos del descanso. La segunda mitad comenzó con otro glolazo de Humberto. Un golazo de pívot. Recepción, media vuelta y ‘bombazo’. El ex Kairat está siendo una de las sensaciones en esta pretemporada. Para ser sinceros todo el equipo invita al optimismo: juego vistoso, solidez y acierto de cara a portería. Aspectos que serán claves en la pelea por los objetivos. La superioridad del equipo fue incontestable a lo largo del choque.

Panou marcó el octavo con una gran jugada individual. El griego mostró mucho descaro en la considerable cantidad de minutos que le brindó Velasco. Carlos Ortiz extendió el marcador con un buen zurdazo en el minuto 37. El I Memorial Manuel Saorín se saldó con una victoria 9-1 a favor de Movistar Inter.


Bienvenida a Torrejón por parte del Alcalde Ignacio Vázquez y emotivo homenaje a don Manuel Saorín

Noche de emociones, noche de nervios y bienvenidas. La presentación oficial de Movistar Inter tuvo de todo y fue un verdadero éxito de organización. Antes del comienzo del partido, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, representado por su alcalde, Ignacio Vázquez; y su concejal de deportes, José Miguel Martín Criado, dieron la bienvenida oficial al equipo interista al Pabellón Jorge Garbajosa. La nueva sede de Movistar Inter brilló por todo lo alto y más de 2.000 espectadores se dieron cita para celebrarlo. Ignacio Vázquez, acompañado por el presidente del club José Manuel Saorín, conoció y saludó uno a uno a todos los integrantes de la plantilla interista. Después, tanto él como Martin Criado recibieron la primera camiseta de Movistar Inter de la temporada 2015-16.

Después llegó el momento más emotivo. El homenaje al que fuera presidente, mánganer general y entrenador de Movistar Inter, don Manuel Saorín. Tristemente fallecido en el año 2007, el que fuera todo en el club da su nombre al torneo de presentación que cada año celebrará Movistar Inter, creándose de esta manera el Memorial Manuel Saorín Ciudad de Torrejón. Al acto asistieron la esposa de don Manuel, doña Isabel; la nieta Diana Saorín, sus hijos José Manuel y Carlos; su hermano y presidente de honor Pascual Saorín, el ex vicepresidente interista Antonio Jiménez y, en representación de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, acudió Manuel Serrano, vicepresidente. El propio alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez también quiso homenajear a la figura de Manuel Saorín. Luis Amado, capitán de Movistar Inter hizo entrega de una camiseta y un ramo de flores a la esposa. Mientras, José Manuel Saorín le imponía la Medalla de Oro y Brillantes del Club.

Contenido propiedad de Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 

Copyright © 2013. Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved
Plantilla Creada por Rafel C. Potenciada por Blogger