Home » » Tómalo sólo como consejo: La persona, va por dentro

Tómalo sólo como consejo: La persona, va por dentro

Written By Ana V. Gutiérrez Jiménez on lunes, 17 de agosto de 2015 | 1:58

A veces, de una simple conversación con una amiga se cuentan cosas y ves cuanta similitud hay entre vosotras. Paras a pensar y tan sólo han pasado meses desde que conoces a esa amiga, y ves que se ha ganado tu confianza, tu respeto, llegando a ser mas que cualquiera de años. Es entonces cuando dices que es verdad que las amistades se eligen para que sean parecidas o iguales a ti. Y es que ya no importa si habéis tenido historias pasadas parecidas, o si pensáis de la misma forma. Ahora lo que importa es que están ahí, que te arrancan sonrisas, ganas, que siempre tienen una buena palabra para ti.
Esto es lo fundamental, y da igual que sea nueva o que lleve 10 años contigo, te hace sentir bien, estas a gusto con ellas, eres tú misma y sobre todo sabes que cuando necesitas contar con ellas están ahí para cogerte la mano, y para tranquilizarte. 
Amigas de esas que si un día la necesitas a las tantas de la madrugada te dice "ven" y habláis y te desahogas y te aconseja, te dice, pero nunca te juzga, se pone en tu piel, intenta comprenderte, y aunque todo te lo diga sin anestesia alguna siempre queda ese abrazo. Ese abrazo en el que te sientes segura, en el que sabes que te alegras de tenerla en tu vida, ese abrazo que te tranquiliza y que te hace fuerte. Ese abrazo que te dice "ey estoy aquí no estás sola".




Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved