Home » » Cui

Cui

Written By Ana V. Gutiérrez Jiménez on jueves, 6 de agosto de 2015 | 12:58

Hay complicidad, sabiduría, consejos, abrazos, hay charlas, de esas que te llegan, de esas que dices por algo eres el mayor. 
Y es que está claro que todo pasa por algo, y tu fuiste el mayor para calmarme, para hacerme ver las cosas de otra forma, para observar, para decirme que no siempre se puede partir el muro y para aconsejarme que siempre hay un último intento más, que no tire la toalla.
Y es que aunque haya peleas, enfados, malas palabras, también hay risas, llantos, confianza, miradas, algunas buenas y otras malas pero siempre miradas. Esas que cuando nos queremos contar algo no se cruzan, por vergüenza será, pero que a pesar de ello siempre sabes que contestar. Y contestas, aunque no te guste el tema, pero siempre estás. Y es un orgullo que siempre estés, es un orgullo saber que en el peor momento me has dado la mano fuerte sin soltarla hasta que no me has vuelto a ver reír a carcajadas. 
Eres admirable, es admirable, observarte y ver como afrontas las cosas, como te pones en el otro lugar, es admirable que me paren a decirme la nobleza, la humildad y el corazón que tienes, y como tal mas te admiro yo, por ser como eres. 



Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved