Home » , » Álex Lázaro puede ser el segundo portero del Cádiz C.F. 15/16

Álex Lázaro puede ser el segundo portero del Cádiz C.F. 15/16

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 16 de julio de 2015 | 20:40

En las oficinas del Ramón de Carranza no se para de trabajar entre la campaña de abonados y la dirección deportiva. Esta misma mañana el presidente Vizcaíno, acompañado de Jorge Cordero –director deportivo-, presentaban en la sala de prensa del estadio amarillo a los dos últimos fichajes hasta la hora: Alberto Cifuentes y Cristian Márquez además de confirmar el fichaje de Garrido y la continuidad de Servando así como la baja de Juanma Espinosa. En los próximos días se esperan nuevas noticias como la presentación de las nuevas equipaciones hummel, el cartel del Trofeo Carranza o incluso nuevos fichajes.

Uno de esos nuevos fichajes puede encontrarse en el filial. A las subidas al primer equipo de Alberto Quintana, José Mari, Diego González y Pablo Molina se puede sumar la del portero Álex Lázaro. Alejandro Lázaro Rodríguez, nacido el 10/02/1996 en Chipiona, es un portero ágil y con buenos reflejos a pesar de su gran altura -192 cms- y un seguro bajo los palos. Tras varias temporadas en el filial del Real Betis Balompié con gran éxito, los problemas en la portería verdiblanca le llevaron a hacer la pretemporada con el primer equipo debutando ese mismo verano. A partir de entonces se convirtió en un habitual de los entrenamientos del primer equipo, o en su defecto del filial, a pesar de ser portero del juvenil e incluso llegó a ser convocado en varios encuentros de la UEFA Europa League. Su época en el club sevillano acabó cuando el verano pasado llegó Pedro Buenaventura como nuevo director deportivo de las categorías inferiores. Tras probar en el Sevilla Atlético y Atlético de Madrid acabó recalando en el Cádiz CF donde tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2016.

Tras una gran temporada con el juvenil en división de honor Claudio Barragán le ha llamado para ofrecerle ser el portero suplente del primer equipo ante la inminente salida de Ricky Alonso en busca de minutos. Álex Lázaro ha comenzado la pretemporada con el primer equipo donde ha impresionado al entrenador que vería con buenos ojos darle la suplencia de Alberto Cifuentes en 2ºB: ficha sub23 y cadista, pues como ha podido saber Nueva Era Deportiva para él es un sueño vestir la camiseta del club amarillo. Además está representado por rgfootball management, una empresa con buena relación con el club del Ramón de Carranza. Además de Álex Lázaro también tiene a los canteranos Manu Sánchez, Óscar Oliva, Alberto Quintana, Raúl Palma y Diego Canty además del nuevo fichaje Juanjo y el ex cadista Arregi.  
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved