Home » » Tómalo sólo como consejo: ¡Por vosotros!

Tómalo sólo como consejo: ¡Por vosotros!

Written By Ana V. Gutiérrez Jiménez on lunes, 15 de junio de 2015 | 4:16

Pensar que hace un año todo era distinto, todo era negro, estabas metida en un boquete oscuro, un pozo en el cual parecías que no podías salir. Sentías el agua al cuello, y a veces hasta pensaste en meter la cabeza y no seguir. Pero sacaste fuerzas y tenías muy claro que tu vida valía mucho más que todo por lo que pasabas y entonces entran ellos. 

Entran esas personas que sufren viéndote así, que te llevan de viaje para hacerte olvidar todo, y están ahí escuchándote detrás de la puerta cuando a veces te vienes abajo. 

Entra esa amiga de toda la vida, porque 14 años son toda la vida, y entra para levantarte, para decirte que hay muchísima vida después de todo, para llevarse horas y horas dándote charlas, dándote ánimos, y sacándote sonrisas de esas que vosotras dos solo entendéis. 

Siguen entrando personas, y entra alguien que de conocerla de un hola y adiós y poco más, se convierte en una gran amiga, ya no es una amiga de carnet, ya es una amiga de verdad, la que te habla claro, esa persona que te tendió su mano cuando más sola pensabas que estabas y fue una mano firme. 

A medida que pasaba el tiempo, entraban personas desde muy lejos, pero ¿habéis oído eso de no importa la distancia? pues en este caso no importa en absoluto, esa persona que a través de una red social te saca una sonrisa como si estuviese aquí, esa persona que sabia cuando estabas mal y siempre hacia por cambiarte el humor a pesar de llevarse malas contestaciones, que te animaba porque sabía que era pasar por eso.

Cuando pensabas que ya no había más y que era suficiente todo lo que tenías, vuelve a entrar esa amiga de locuras de instituto con la que era y es un no parar de reír, alguien que siempre tiene un hueco para ti aunque fuese de mes en mes. 

Entran personas que impone, personas que piensas ¿cómo será? Personas que si te paras a pensar, en meses te ha demostrado mucho más que otras en años. Si, creo que todos tenemos alguien así, alguien que lleva un caparazón pero que luego es una gran persona.

Y poco a poco siguen entrando personas, de las cuales nunca pensaste que podrían quedarse contigo y estar ahí. Y te demuestran que si, que todo tiene su recompensa, que todo llega a quien sabe esperar, que es una gran verdad eso de que quien siembra recoge. 
También te defraudas, porque los que pensaste que siempre estarían ahí no han estado, pero por todo lo que has ganado casi que ha merecido la pena perderlos. 
Y esto va por vosotros, si lo leéis sabréis quienes sois, e incluso os daréis por aludido. Porque gracias a vosotros se salen de los pozos, se aprende a valorar las cosas y a las personas. En definitiva se aprende a darle importancia a lo que de verdad lo tiene. 
Esto no lo ves hasta que te pasa, hasta que cierras la puerta miras hacia delante y sientes la satisfacción de ver que todo lo que tienes al lado, son personas que te van a dar, y que han decidido ir contigo, y todo lo que han hecho y hacen por ti, no tiene precio alguno. Y todo esto vale muchísimo mas, que cualquier otra cosa.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved