Home » » ¿Recuerdas?

¿Recuerdas?

Written By Ana V. Gutiérrez Jiménez on miércoles, 10 de junio de 2015 | 11:08

¿Te acuerdas de cómo empezó todo? De ese tiempo de risas, nervios, secretos, besos, abrazos, aquel par de locos quedando a escondidas, entrando en un juego que sabían que se podían quemar, y aún así siguieron jugando. 
¿Cómo nos gusta todo lo prohibido verdad?
Como se notaba que cada vez la situación de estar en secreto nos gustaba más, y cada vez queríamos más y más. A tanto fue aquello que nos quemamos, pero como se suele decir sarna con gusto no pica, y no nos importó quemarnos, ni gritarlo a los cuatro viento, porque todo era perfecto, todas las piezas encajaban, todo empezaba a estar en su sitio. Miles y miles de idas y venidas, miles de tormentas que a los minutos se convertirían en calma, miles de sensaciones inexplicables, miles de momentos inolvidables, aquello no parecía real y todos decían que era insano pero a nosotros no nos importó. No sabíamos como acabaría esta locura, pero ya estábamos dentro, y no queríamos salir.
Sin embargo aquellas sensaciones, aquella adrenalina que nos encantaba a los dos, nos mataba, nos dejaba sin aliento, y esas sensaciones se convirtieron en miedos, y cambiamos, ya no éramos los mismos, aquello se enfrió, toda esa magia y ese secreto se esfumó. 
Quisimos mas idas y mas venidas, se intentó, parecía que sí, que esta vez sería la buena, volvía a unirnos esa adrenalina, esa sensación de estar en lo mas alto de la montaña rusa era una gozada para nosotros, la llama volvía a resurgir ¿te acuerdas? Era tan cegador todo aquello, que no nos dábamos cuenta de lo real, y lo único y real que había era que aquella adrenalina que nos encantaba, acabó matándonos.



 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved