Home » , » Jesús Velasco (entrenador de Inter Movistar): “El partido más importante en una final siempre es el siguiente”

Jesús Velasco (entrenador de Inter Movistar): “El partido más importante en una final siempre es el siguiente”

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 5 de junio de 2015 | 10:46

Jesús Velasco palpita la gran final de Liga entre Inter Movistar y ElPozo Murcia. El míster revela que “el partido más importante de una final es el siguiente. Ahora mismo el más importante es el primero porque es el que interesa y el que debemos intentar ganar. Una vez que haya pasado el primero el más importante será el segundo. Nosotros ahora no tenemos que pensar que hay dos partidos sino uno, que jugamos en casa, donde somos muy fuertes. Tenemos que ir a meter todos lo que tenemos”.

El toledano añade que “sobre el papel somos favoritos, hemos quedado primeros en Fase Regular. Hemos llegado a la final en dos partidos por lo que teóricamente tenemos una ventaja en el bagaje físico y tenemos los primeros dos partidos aquí en casa. Hay que intentar aprovecharlos y ganar el primero, que es el más importante ahora mismo, y una vez que termine el primero pues intentar resolver el segundo”.

Para Velasco no existe ningún tipo de ventaja tras haber conseguido el año la Liga ante el mismo rival. “Incluso es perjudicial para nosotros el haberles ganado la final el año pasado. Ha pasado un año por lo cual tiene poco que ver por lo cual las circunstancias han cambiado a pesar de tener el factor cancha en nuestro favor. Es una final diferente, los dos llegamos con opciones de ganarla. Sabemos que ElPozo es un equipo capaz de ganarnos aquí y allí por lo cual lo que importa es concentrarse sobre el rival y sobre el hecho que tenemos el primer partido aquí. Hay que dar todo lo que tenemos para hacerlo”, concluye.

El interista no sabe a ciencia exacta cuanto puede influir la destacada victoria de los murcianos en el Palau. “Realmente no lo sé. Fue un partido muy abierto, no sabría valorarlo. Ellos llegan reforzados porque han llegado a la final de Liga habiendo ganado fuera de casa, lo cual es una inyección de moral y el hecho de estar en la final. No me planteo mucho lo que piensan ellos. Lo que me interesa es como está mi equipo. Legamos bien, en un buen momento, jugamos en casa y hay que ir a por ellos”, afirma.

Finalmente, Velasco quiere animar a la gente a seguir apoyando al equipo como a lo largo de toda la temporada. “Espero ver esto lo más lleno posible. Sé que todos los que vengan van a venir con la disposición de animar. Si hay momentos difíciles ahí es de verdad donde se nota un público que está contigo. Hasta ahora ha sucedido así y esperemos que sábado y lunes nos den el empuje necesario para ganar los dos partidos”, concluye.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

26 de julio de 2022, 15:05

site here o6p79l8d35 replica louis vuitton zeal replica bags blog j6d60t7j99 best replica designer replica bags canada original site i2q34b2l66 replica ysl handbags replica bags cheap

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved