Home » , » El vestuario de Inter Movistar celebra por todo lo alto la consecución del título de Liga

El vestuario de Inter Movistar celebra por todo lo alto la consecución del título de Liga

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 16 de junio de 2015 | 18:19


El vestuario de Inter Movistar se mostró eufórico por la conquista de la Liga. Tocó sufrir en el cuarto partido en Murcia, pero "al final el título es mucho más valioso. El equipo ha demostrado que es un auténtico campeón. Tuvimos que remontar un marcador complicado en la primera parte. Pero en la segunda, Inter Movistar fue el equipo campeón", aseveró Carlos Ortiz, segundo capitán interista.

Fernando Cardinal, por su parte, destacó la felicidad y, sobre todo, la proeza de ganar dos Ligas consecutivas en pista contraria: "Es una pasada lo que hemos logrado. Hemos trabajado mucho durante toda la temporada, superando situaciones complicadas en forma de lesiones. Hemos ganado dos Ligas seguidas ganando a nuestro rival en su cancha, hecho muy complicado porque ElPozo es un gran equipo".

Pola no podía ocultar su euforia: "Somos campeones de Liga y lo hemos logrado a lo grande, ganando dos partidos consecutivos a ElPozo en su casa y ganando el partido de hoy con fe y convicción. Quiero dedicar este título a nuestra afición, que nos ha acompañado y con los que vamos a celebrar este éxito".


Los jugadores de Inter Movistar ofrecerán el título a la afición de Alcalá de Henares desde el balcón del Ayuntamiento

Los jugadores de Inter Movistar ofrecerán el título de campeón de la Liga 2014/15 a la afición de Alcalá de Henares desde el balcón del Ayuntamiento de la Ciudad Complutense. El acto estará encuadrado dentro de la recepción oficial que realizará el nuevo alcalde y equipo de gobierno de Alcalá de Henares encabezado por Javier Rodríguez. Los jugadores interistas se dirigirán a los aficionados y celebrarán junto a ellos la Liga.


Ricardinho (jugador de Inter Movistar) “Somos un equipazo”

Ricardinho es, sin duda, el nombre propio del cuarto partido de la serie final. El Mejor Jugador del Mundo marcó tres goles decisivos que propiciaron la consecución del título de Liga para Inter Movistar. El portugués, con lágrimas en los ojos, aseguraba sentirse "en el día más importante de su carrera deportiva, porque ganar dos Ligas consecutivas es lo máximo. Pero, sobre todo, quiero destacar a todo nuestro equipazo, porque somos un equipazo y esto ha sido la clave del éxito".

Ricardinho se coronó de nuevo en una grandísima final. Apareció cuando el equipo más lo necesitaba para marcar y obrar la remontada: "no se puede explicar con palabras la felicidad y satisfacción que siento. Venimos de una temporada muy complicada, con lesiones en los momentos importantes. Pero ahora somos campeones, campeones de la décima Liga de Inter Movistar. Seguimos haciendo historia en el club más grande e importante".


Inter Movistar es el rey de la Liga con 10 títulos

Los interistas lo han vuelto a lograr, no solo han revalidado su título de Campeón sino que se han hecho con la ‘Décima’ Liga, engrosando aún más su excelso palmarés y reafirmándose una vez más como el auténtico rey de ligas de la LNFS. Inter Movistar pone así el broche de oro a la temporada 2014/2015 con una campaña de ‘diez’, en la que fueron también campeones de Liga Regular con el añadido de ser el equipo más goleador y menos goleado de la competición. Cifras inapelables para el Campeón.

La victoria de Inter Movistar en el cuarto partido del Play Off por el título de Liga ante ElPozo Murcia, en la Final más repetida del Fútbol Sala español, le ha servido para seguir siendo el rey de reyes en la competición liguera. El club interista tiene ya en su haber la décima Liga, el doble de entorchados ligueros del segundo equipo con más títulos, que sigue siendo el propio ElPozo Murcia.

El club verde fue desde los inicios de la Liga Nacional de Fútbol Sala un claro dominador de la competición, ganando los campeonatos 89/90 y 90/91 para repetir en la 95/96. Años después, el Inter inició su etapa más dorada siendo conocido como 'La Máquina Verde', un equipo aplastante al que nadie se le resistía y que consiguió varias Ligas, consolidándose como el equipo más laureado de todos los tiempos. Las temporadas 01/02, 02/03, 03/04 y 04/05 llevaron su nombre gracias a sus victorias, muchas de ellas ante ElPozo.

La temporada 07/08 significó una nueva para el Inter, que se despidió hasta la pasada campaña de las finales de Liga, tras la incursión del FC Barcelona y la pelea de ElPozo, finalista de las cuatro últimas. Este lunes 15 de junio ha significado la décima Liga para los madrileños, que vuelven a derrotar a ElPozo en una nueva entrega de la gran Final de las Finales por segundo año.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved