Home » » Tómalo sólo como consejo: Quien a hierro mata, a hierro muere

Tómalo sólo como consejo: Quien a hierro mata, a hierro muere

Written By Ana V. Gutiérrez Jiménez on sábado, 4 de abril de 2015 | 16:46

Que gran verdad es eso que dicen de que hay gente con clase y clase de gente. Y no me refiero por su forma de vestir o de hablar, que a veces también puede influir, sino por como son, lo que hablan, lo que comentan, lo que cuentan, todo lo tergiversan, todo por hablar, decir, insultar, hundir a la otra persona, o como se suele decir echarle mierda. Intentan dejar a la otra persona en evidencia, lo hacen  para que todos la critiquen sin saber que cuando hablan de ese modo, se dice mas de ellas mismas que de la otra persona. 
Y la gran cuestión es ¿por qué se hace? ¿Por envidia? ¿Simple placer? ¿Costumbre? ¿Cotilleo? ¿Las han enseñado a ser así? ¿Ellas lo han aprendido solas? 

En definitiva, ahora es cuando si echo la vista atrás y recuerdo aquellos consejos, aquellas frases tan celebres que me decían como: "con quien te vi te comparé", "a quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija", "rodéate siempre con gente que te de, nunca que te quite" esas personas que a lo largo de la vida te dicen cosas como esas, saben de lo que hablan, porque saben que clase de gente hay en el mundo, pero sobre todo saben que hay gente con clase, que la clase no se compra, con la clase se nace, y da igual que te llamen clasista, o como quieran, en esta vida hay poca gente con clase y son esas personas las que tenemos que tener al lado, esas personas que te den, nunca que te quiten.

Esa clase de gente piensan que todos son iguales de chismosos que ellos, que tienen la misma maldad y los meten en problemas, sin saber que la gente con clase jamás se pondrán a su altura, pero si tendrán muy claro que quien a hierro mata, a hierro muere y lo podeis llamar venganza o justicia, yo lo llamo darle de su propia medicina, porque al fin y al cabo es de la única manera que te van a entender.



Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 

Copyright © 2013. Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved
Plantilla Creada por Rafel C. Potenciada por Blogger