Home » » Tómalo sólo como consejo: Late

Tómalo sólo como consejo: Late

Written By Ana V. Gutiérrez Jiménez on miércoles, 22 de abril de 2015 | 11:32

Bom, bom, bom, bom, vuelve a latir, rápido, intenso, con ganas, alegría, rebozando ganas de vivir, de sentir, de atreverse, de luchar, de estar seguro a ir por algo. 
Ha vuelto, vuelve todo a la normalidad, le ha costado, se ha tomado su tiempo, pero ¡ha vuelto!  con ganas muchas ganas. Ya sonríe, y siente la inmensa felicidad, carece de tristeza, ya no está pintado de gris como en aquel tiempo pasado, ya casi es rojo entero, no le queda nada de ese gris intenso.
Por fin salió de esa caja de la que creía que nunca saldría y ha salido vivo, con buenas sensaciones. 
Me dijo que necesitaba su tiempo, y no supe darlo, hasta que me olvidé de el, y se fue, se fue pero siempre para volver, para volver reforzado, con experiencias vividas y sentidas, para volver sin heridas, solo con alguna cicatriz que el tiempo se encargará de colorear de rojo. 
El siempre vuelve, aunque la pena le inunde, aunque se vea sólo porque nosotros no le hagamos caso, aunque creamos que el está encerrado en alguna parte, que nos ha abandonado, el siempre aparece, y aparece cuando menos te lo esperas, es ahí cuando siempre vuelve, y vuelve para sacarte a ti una sonrisa de oreja a oreja, porque detrás de un gris sin ganas, hay un rojo vivo.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 

Copyright © 2013. Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved
Plantilla Creada por Rafel C. Potenciada por Blogger