Home » , » Ortiz (segundo capitán y cierre de Inter Movistar): “El primer puesto en la fase regular de la Liga es el premio al gran trabajo realizado en 30 jornadas”

Ortiz (segundo capitán y cierre de Inter Movistar): “El primer puesto en la fase regular de la Liga es el premio al gran trabajo realizado en 30 jornadas”

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 15 de abril de 2015 | 19:33

El segundo capitán interista destaca el esfuerzo realizado por la plantilla y la cantidad de adversidades en forma de lesiones que han tenido que superar.



Carlos Ortiz ejerció de capitán la pasada jornada tras la momentánea baja de Luis Amado. Sus años de trayectoria en el equipo y su rol dentro del vestuario lo han catapultado en uno de los jugadores más respetados de la plantilla. Con la claridad de siempre, ‘El Espartano’ nos detalla la actualidad interista. “El primer puesto en la Liga Regular es la recompensa al trabajo diario desde el mes de agosto y de cara al playoff una ventaja con respecto a todos los demás equipos”, sostiene.

El madrileño analiza en profundidad las claves del éxito logrado. Por segunda temporada consecutiva, Inter Movistar partirá como cabeza de serie en los playoff. 

“Pienso que el año pasado fuimos mucho más regulares, ya que solo perdimos puntos contra Barça y ElPozo. Este año, en cambio, hemos fallado más contra equipos que ocupan la mitad de la tabla pero en los enfrentamientos contra los rivales directos hemos estado mejor y casi no hemos dejado escapar ningún punto”, admite.

Inter Movistar buscará seguir su racha triunfal este viernes ante Levante UD DM (21 hs). “Para nosotros es el último partido de este Liga Regular, y como siempre que jugamos ante nuestro público lo que queremos es que disfruten con nosotros. Además tenemos la oportunidad de mejorar los registros de la última temporada y no lo queremos desaprovechar”.

Ortiz reconoce la importancia de la final de la Copa del Rey ante Marfil Santa Coloma. Los interistas buscarán alzar el título en Águilas el próximo 2 de mayo. “Es un título que nos hace especial ilusión, ya que hasta ahora solo lo ha conseguido un club. Aunque quedan dos semanas para preparar ese partido a conciencia, creo que en la cabeza de todos ya está esa cita tan importante”, soslaya.

El cierre no quiere dejar pasar la oportunidad de hacer un guiño a su fiel afición. “Simplemente que sigan igual. Para nosotros es un orgullo tener esta afición y peleamos cada partido por devolverles en el campo la ilusión que ellos nos transmiten”, concluye.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved