Home » , » Inter Movistar despide la fase regular batiendo el récord de puntos y goles de la Liga ante el Levante

Inter Movistar despide la fase regular batiendo el récord de puntos y goles de la Liga ante el Levante

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on sábado, 18 de abril de 2015 | 18:07

Inter Movistar acabó la fase regular de la Liga batiendo el récord de puntos y goles del campeonato. El equipo de Jesús Velasco goleó con comodidad a un Levante que poco pudo hacer para frenar el juego de su rival. Fernando Cardinal marcó tres goles. Daniel, Rivillos y Oviaño, en propia meta, completaron el resultado.


FICHA TÉCNICA

Inter Movistar FS: Luis Amado; Pola, Rafael, Pablo Mel y Rivillos. También jugaron: Daniel, Borja, Ortiz, Cardinal, Alex, David Pazos, Turrado (p.s.)
Levante UD: Yeray; Ossorio, Kiko, Pedro y Márquez. También jugaron: José Revert, Rafa Ara, Serna, Oviaño, Lledó.
Goles: 1-0 (7') Cardinal. 2-0 (12') Rivillos. 3-0 (13') Oviaño en propia puerta. 4-0 (14') Cardinal. 4-1 (23') Márquez. 5-1 (37') Cardinal. 6-1 (39') Daniel.
Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López. Amarillas a Pedro, Ossorio, Lledó
Incidencias: Pabellón Fundación Montemadrid. 3.600 espectadores.


CRÓNICA

Una vez consumado el campeonato de la fase regular y lograr el gran objetivo de encarar los próximos playoffs por el título con el factor cancha a favor, Inter Movistar afrontaba un partido intrascendente, desde el punto de vista clasificatorio, pero no por ello exento de alicientes. El equipo de Jesús Velasco tenía como reto el seguir batiendo récords en la historia de la Liga: el de mayor puntuación y el de mayor número de goles. Y para ello, el técnico interista apostó por las rotaciones de cuatro y la movilidad de sus jugadores. Los primeros cinco minutos fueron algo anodinos. Inter Movistar tenía que hacer poco para imponer su dominio.

El Levante se mostró como un equipo ordenado y bastante disciplinado en sus acciones. Después de esos minutos de 'calentamiento', el conjunto alcalaíno subió algo más sus revoluciones y creó las primeras ocasiones de gol. Casi todas ellas en las zapatillas de Cardinal. El pívot portugués fue el encargado de inaugurar el marcador. Cardinal hizo el 1-0 marca de la casa, con un potente remate cruzado que doblegó al meta levantinista. Fue el inicio del juego abrumador de los locales ante un rival que poco pudo hacer para frenarlo. El 2-0 llegó a los doce minutos, por mediación de Mario Rivillos. El ala materializó un buen control tras pase de Ortiz. Un minuto más tarde la fortuna sonrió a Inter Movistar, ya que Oviaño marcaba el tercero en propia meta. El Levante se desmoronaba y los interistas se acomodaban para controlar el juego. Fernando Cardinal repetía y subía el 4-0 al marcador. Otro tanto de bella factura para redondear la goleada en la primera parte.

Tras el descanso, en una extraña jugada, el Levante sorprendía al acortar distancias. Márquez anotaba a puerta vacía y ponía el 4-1 en el minuto 22 de encuentro. El gol animó a los valencianos, que se estiraron y crearon alguna ocasión seria de gol. Inter Movistar, por su parte, se mostraba tranquilo sobre la cancha y la calidad de sus jugadores devolvía el dominio del juego a los de Velasco. Aun así, el partido bajó en intensidad, debido a lo holgado del marcador. El brasileño Alex lo intentaba con potentes remates desde fuera. Pero el juego era impreciso. Pola volvió a ser de los más activos de Inter Movistar. El ala gallego sigue en un espectacular estado de forma. Buscaba el gol en cada acción, pero no tenía suerte. A falta de cuatro minutos para la conclusión, el Levante apostó por el portero-jugador, pero le costó caro. Cardinal hizo su triplete anotando el 5-1 a puerta vacía. En el minuto 39 Daniel hacía el 6-1. El jugador brasileño encontraba el premio al gran partido protagonizado.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

20 de mayo de 2015, 11:19

Any subsidiary with the popular observe brand name, Trolex replica sale, Sonata provides garnered tremendous accomplishment for the exceptional and also sophisticated timepieces. breitling replica uk could be the happy operator of varied life-style wants which includes timepieces and also components, diamond, sunglasses and also accurate executive; rolex replica uk timepieces getting just about the most popular. Sonata timepieces will be the best inclusion in your normally simple attire and will increase the particular much-needed zing in your tedious lifestyles. The particular brand name replica watches offers different choices just like Very Much needed dietary fibre, Wedding party Assortment, Water Collection and also Yuva. The newest rolex replica sale group of timepieces will come being a waft regarding fresh air together with never-seen-before models plus a sporty seem.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved