Home » , » Inter Movistar afronta este sábado en Tudela un partido decisivo para seguir luchando por el liderato

Inter Movistar afronta este sábado en Tudela un partido decisivo para seguir luchando por el liderato

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on sábado, 4 de abril de 2015 | 17:33

·         El equipo de Jesús Velasco visita a Aspil Vidal Ribera Navarra (18:30 horas), un equipo muy complicado de doblegar como local.



Inter Movistar visitará mañana sábado el Ciudad de Tudela para enfrentarse a Aspil Vidal Ribera Navarra en el partido correspondiente a la jornada 27 de Primera División (18:30 hs). Los interistas, inmersos en la lucha por el liderato, buscarán tres puntos que lo mantengan bien arriba en la recta final de la Fase Regular. Para ello deberán doblegar a uno de los equipos más fiables del torneo, que en su pista apenas ha caído en dos ocasiones en lo que llevamos de Liga. Máxima mentalidad en la plantilla para sacar adelante el objetivo.

Los interistas suman 67 puntos, uno por debajo del líder, el F.C. Barcelona, que este fin de semana visitará a Santiago Futsal. Ambos equipos se enfrentarán en el Palau Blaugrana el próximo martes, en el partido adelantado de la última jornada. Un duelo que se puede antojar decisivo para definir la primera posición de la Fase Regular. De ahí la importancia del choque ante Ribera Navarra. Por otro lado, ElPozo Murcia se ha puesto a tiro de ambos con su victoria de ayer ante D-Link Zaragoza. Prohibido fallar.

Los de Velasco han recuperado parcialmente la sonrisa con la muy buena victoria de la jornada pasada ante Santiago Futsal. El equipo ha trabajado intensamente esta semana pensando exclusivamente en ese doble choque con olor a final. Inter Movistar buscará aferrarse a las estadísticas para sacar adelante el enfrentamiento de mañana. Los interistas son uno de los mejores equipos del torneo a domicilio. Apenas han conocido la derrota en una oportunidad y son, junto a ElPozo Murcia, el equipo menos goleado.

En el partido de ida, disputado en el pabellón Fundación Montemadrid, fue victoria de los locales por 6-2. Cardinal, en tres ocasiones, Lolo, Rivillos y Hamza, en propia puerta, marcaron los tantos interistas. En cuanto a la convocatoria Lolo será baja mientras Pazos se perderá el choque por molestias en la rodilla. El gallego se seguirá sometiendo a pruebas en los próximos días. La delegación interistas realizará este viernes su último entrenamiento, y al concluir viajará rumbo a Tudela, donde quedará concentrado de cara al partido.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved