Home » , » Disfruta de un afeitado perfecto con la nueva Wilkinson Hydro 5 Groomer

Disfruta de un afeitado perfecto con la nueva Wilkinson Hydro 5 Groomer

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 10 de abril de 2015 | 15:34

Hace unas semanas me ofrecieron hacer una review de la nueva maquinilla de afeitar de Wilkinson, la Hydro 5 Groomer. Una oferta normal cuando trabajas de cara al público, y aunque normalmente rechazo dichas ofertas, no puede decir que no a Publinova y Wilkinson.

Para un hombre de negocios como yo, que la imagen es lo primero, un buen afeitado es clave. Y la nueva Hydro 5 Groomer es perfecta para cualquier tipo de persona. Con ella podrás definir y diseñar tu propio estilo porque es la única máquina “4 en 1” capaz de afeitarte, perfilar, recortar e hidratar. Por una parte parece una cuchilla normal pero no lo es. Con cinco niveles de perfilado, también incluye un gel de Aloe Vera y Vitamina E que se activa con el agua hidratando tu piel en cada pasada, además sus barras protectoras te ayudan a reducir la hidratación. Y por otro lado es una maquinilla eléctrica, que funciona a pilas, con la que podrás recortar de manera perfecta consiguiendo un resultado final fantástico.

Acostumbrado a un afeitado lento, doloroso e incómodo, con la nueva Hydro 5 Groomer el afeitado se convertirá en uno de tus hobbies. Su gel te hidrata la piel mientras te afeitas consiguiendo un resultado final suave y dulce, además no tendrás que pasar toda la mañana para conseguir un afeitado perfecto, con una sola pasada elimina todos los pelos dejándote listo para salir a la calle. Por último, su parte eléctrica te permite recortar, perfilar y perfeccionar las zonas más difíciles como las patillas o el bigote. ¡Y también dentro de la ducha! En resumen, la maquinilla más completa del mercado que además de conseguir un afeitado perfecto hará que lo disfrutes. Yo ya me afeito con la nueva Wilkinson Hydro 5 Groomer, ¿y tú a qué esperas? Recomendada 100%.

Y si quieres conseguir una maquinilla Hydro 5 Groomer antes que nadie, puedes participar en el concurso que Nueva Era Deportiva realizará en el 100 Montaditos – Cuatro Caminos (C/ Bravo Murillo, nº 98) el próximo domingo 12 de abril con motivo de su tercer aniversario en un día donde además de descuentos habrá muchas sorpresas. ¡Os espero!

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013. Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved
Plantilla Creada por Rafel C. Potenciada por Blogger