Home » , » Ricardinho y Jesús Velasco ya lucen sus galardones como los Mejores del Mundo de 2014

Ricardinho y Jesús Velasco ya lucen sus galardones como los Mejores del Mundo de 2014

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 30 de marzo de 2015 | 20:42

·         Jugador y entrenador regresaron a los entrenamientos tras las recientes designaciones como los Mejores en los Annual Futsal Awards que concede FutsalPlanet.



Ricardinho y Jesús Velasco ya lucen con orgullo sus respectivos galardones como los Mejores del Mundo, reconocimientos que otorga el prestigioso Medio FutsalPlanet. Ambos han regresado hoy a los entrenamientos tras la convincente victoria de Inter Movistar ante Santiago Futsal (6-1) del pasado viernes y después de conocer que han sido elegidos a nivel planetario como los números unos de su especialidad.

Ricardinho y Velasco, sin embargo, insistieron en destacar que “estos premios son de todo el equipo, porque el fútbol sala es un deporte colectivo. Por eso es que lo queremos compartir con todos los jugadores que nos han ayudado a lograr este éxito”

Además, Ricardinho quiso reconocer y agradecer a “todos aquellos que me han votado para ser el Mejor del Mundo. Me siento muy orgulloso y con la responsabilidad de seguir trabajando por y para los objetivos colectivos de Inter Movistar. Ahora quiero dejar claro que lo principal es el equipo, seguir trabajando porque nos queda mucho por hacer y lograr. En la Liga debemos pelear por el primer puesto para afrontar de la mejor manera los playoffs y debemos disputar una grandísima final de la Copa del Rey”.

Jesús Velasco, por su parte, afirmó que “el deporte español en general tiene a los mejores entrenadores. Y estar entre ellos es un orgullo. Una motivación más para seguir trabajando en el día a día. Los grandes resultados solo se obtienen con esfuerzo y mucha motivación”.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved