Home » , » Pola recibió el ‘Trofeo Sercotel Hoteles-Inter Movistar’ al mejor jugador del mes de enero

Pola recibió el ‘Trofeo Sercotel Hoteles-Inter Movistar’ al mejor jugador del mes de enero

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 3 de marzo de 2015 | 13:29

Adrián Alonso Pereira ‘Pola’ recibió el Trofeo Sercotel Hoteles-Inter Movistar que le acredita como el mejor jugador del mes de enero. El acto tuvo lugar en el Restarante Kotté de Madrid. Juan Carlos Barrero, responsable nacional de eventos deportivos del grupo Sercotel Hoteles, hizo entrega al jugador gallego del trofeo correspondiente y de un fin de semana para dos personas en el Hotel Sercotel Coliseo 4* de Bilbao. Pola solo tuvo palabras de agradecimiento para “todos los aficionados y periodistas que me han elegido y que han reconocido mi trabajo. Aunque los éxitos siempre son colectivos y todo esto se debe al buen rendimiento de todos los compañeros en un mes que ha sido muy importante para Inter Movistar”.
               
Sercotel Coliseo
El hotel Sercotel Coliseo 4* cuenta con una inmejorable ubicación en el centro de Bilbao ubicado a pocos metros del Museo Guggenheim, el Teatro Campos Elíseos y la Estación de Trenes de Indalecio Prieto. El hotel ocupa el edificio Coliseo Albia, declarado Patrimonio histórico de la ciudad, del que se conservan sus dos fachadas, originales de 1916, de indudable valor arquitectónico. En su interior, totalmente rehabilitado, dispone de 97 habitaciones de estilo elegante y vanguardista que ofrecen a sus clientes todas las comodidades de un hotel urbano. Además, cuenta con 7 salones polivalentes provistos de estructuras panelables que se adaptan a distintas capacidades para celebrar todo tipos de actos, familiares o profesionales.

El edificio, en el que también se encuentra el Gran Casino de Bilbao, que anteriormente albergó el Teatro de la Ópera, acoge el Restaurante Ibaigane, de ambiente cálido y luminoso, en el que se puede degustar una cocina internacional de mercado y que dispone de espacios privados para celebraciones íntimas o de grupo.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved