Home » , » Inter Movistar ha celebrado en Castellón la Gira Movistar Megacracks con la participación de 800 escolares

Inter Movistar ha celebrado en Castellón la Gira Movistar Megacracks con la participación de 800 escolares

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 3 de marzo de 2015 | 13:27

·         El equipo interista se ha desplazado a tierras levantinas para continuar con su programa social de Educación, Deporte, Integración y Valores. Participaron 30 deportistas con discapacidad.


Inter Movistar Fútbol Sala ha celebrado un nuevo evento de su exitosa Gira Movistar Megacracks en Castellón, con la participación de más de 800 escolares gracias a la estrecha colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad. Movistar, patrocinador principal del club y de la Gira, también se ha volcado en la organización de una espectacular jornada de Educación, Deporte, Integración y Valores.

El histórico Pabellón Ciutat de Castelló ha sido el escenario de una de las Giras Movistar Megacracks más espectaculares que se han celebrado. El equipo interista estuvo respaldado por el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, y la concejal de deportes, Begoña Carrasco; así como representantes de zona de Telefónica. En cuanto a colaboración en pista, los chavales del CD Castellón de Fútbol Sala ayudaron en la participación de los escolares. Y es que por espacio de más de dos horas, bajo el 'mando' del periodista Iñaki Cano, los niños y niñas de Castellón disfrutaron a lo grande jugando con los jugadores de Inter Movistar.

Jesús Velasco, entrenador de Inter Movistar, afirmó que "la labor social siempre debe ir acompañada de una labor formativa, educativa, en la que los profesionales podamos ofrecer a los más pequeños nuestros consejos y experiencias. Además, se lo pasan muy bien jugando al fútbol sala con los jugadores que luego ven por la televisión o en los pabellones. La Gira Movistar Megacracks nos permite, además, promocionar nuestro deporte de la mejor manera posible".


Los jugadores, responsables con la acción social
A pesar de las apreturas del calendario y del cansancio acumulado en las últimas semanas, los jugadores de Inter Movistar se entregaron al máximo para cumplir con su responsabilidad social. Adrián Alonso Pereira ‘Pola’ fue muy claro al respecto: “Es cierto que tenemos un calendario que no da tregua y que en las últimas semanas hemos disputado muchos partidos, pero la Gira Movistar Megacracks es muy importante, porque nuestro club es muy responsable con su labor social. Además, estar con los niños y que estos disfruten es un privilegio. Es la mejor forma de promocionar el fútbol sala y enseñar jugando”.

            Mario Rivillos, por su parte, confirmó que “el deporte y el fútbol sala necesitan estar cerca de los niños, de los aficionados, que al final son los que nos hacen importantes. La Gira Movistar Megacracks nos permite lograr este objetivo”.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved