Home » , » El portugués Fernando Cardinal esprinta para llegar a la Copa de España en plena racha goleadora

El portugués Fernando Cardinal esprinta para llegar a la Copa de España en plena racha goleadora

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 9 de marzo de 2015 | 22:49

·         El pívot de Inter Movistar, que ya es el máximo realizador de su equipo con 22 goles, confía en repetir actuación en el campeonato que le consagró la campaña pasada como un grande.



Fernando Cardinal ya es uno de los máximos goleadores de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El pívot portugués encabeza la lista de realizadores de Inter Movistar y se ha convertido en un jugador determinante en el esquema de Jesús Velasco. Y es que Cardinal esprinta para llegar a la Copa de España que se disputa esta semana en Ciudad Real en plena racha.

Con 22 goles en su haber, Fernando Cardinal se erige como uno de los jugadores clave de la inminente Copa de España. Precisamente, hace un año, en la edición que se disputó en Logroño y casi recién llegado al equipo, el portugués es destapó ante Barcelona, en semis, y frente a ElPozo Murcia, en la gran final. Sus acciones fueron importantes para que Inter Movistar se alzara con el título. “La Copa de España es una competición apasionante, muy complicada y en la que están los mejores. Ante Burela debemos salir a por todas desde el principio. Llegamos en un buen momento, compitiendo al máximo cada partido y con la motivación muy alta”.

Cardinal señala al gran trabajo de equipo como “clave de los goles. Si marco es porque tengo un compañero que me asiste. El fútbol sala es un deporte de equipo y todos aportamos para lograr los objetivos”.
Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved