Home » , » El Club Inter Movistar Fútbol Sala hace oficial la renovación del entrenador Jesús Velasco

El Club Inter Movistar Fútbol Sala hace oficial la renovación del entrenador Jesús Velasco

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 17 de marzo de 2015 | 19:02

El técnico toledano amplía su contrato hasta el 30 de junio de 2017, dando continuidad al ambicioso proyecto deportivo iniciado en 2012.



Inter Movistar Fútbol Sala hace oficial la renovación del entrenador Jesús Velasco hasta el 30 de junio de 2017. De esta manera, el técnico interista amplía su contrato por dos temporadas más, hecho que demuestra la total confianza en un proyecto consolidado, que ha reportado éxitos históricos a la entidad y que seguirá trabajando para mantener al club en lo más alto del fútbol sala nacional e internacional.

El acto de firma de la ampliación del contrato tuvo lugar en las instalaciones del Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares. Jesús Velasco y el gerente de Inter Movistar, Julio García Mera, escenificaron la satisfacción por dar continuidad a un proyecto maduro y con ambiciones de cosechar títulos, pero, sobre todo, a una filosofía de entender el juego.

Hay que recordar que Jesús Velasco se incorporó en el mes de junio del año 2012 para dirigir a Inter Movistar en la Copa Intercontinental o Mundial de Clubes que se disputó en Brasil. Los títulos para el técnico toledano llegaron la temporada pasada en la que conquistó el histórico doblete. Inter Movistar se proclamaba brillantemente campeón de Liga y Copa de España. Fue elegido como el Mejor Entrenador de la Liga y devolvía al club alcalaíno a disputar la UEFA Futsal Cup -Copa de Europa-.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved