Home » » Tómalo sólo como consejo: Vuela, el tiempo

Tómalo sólo como consejo: Vuela, el tiempo

Written By Ana V. Gutiérrez Jiménez on lunes, 23 de febrero de 2015 | 0:09

Y es increíble como pasa el tiempo ¿eh? Mirar atrás y ver cuantas cosas, personas, momentos se han quedado alli.. En ese pequeño rincón de tu memoria. 
Momentos que parecían inolvidables, personas que nos parecían imborrables. Y mira ahora, todo se quedó atrás. Se quedó atrás seguro por un motivo, motivo el cual aún no sabemos, pero con el paso del tiempo, la vida, el destino e incluso el mismo tiempo nos dirá el por qué de todo aquello. Un por qué, que entonces ese día sabremos encajar y seguir adelante, un por qué, que gracias a el ese día seremos muy felices. Felices si, felices de haber sabido esperar, felices por entender que todo a su debido tiempo. 
Y es que la vida, no tiene un libro de instrucciones para enseñarnos, sino, que el libro somos nosotros, siempre seremos nosotros los que aprendamos cada día algo nuevo, en cada situación, en cada alegría, en cada desengaño, en cada traición, en cada pena.. Porque de eso se trata, de que aprendamos, de que nos hagamos fuertes y sepamos afrontar las cosas, que estemos preparados para dejar a personas y momentos atrás y seguir nosotros. 
Porque  muchas de las cosas que tiene la vida y el ir haciéndose mayor es que a veces, tienes que tomar decisiones difíciles, tristes, duras, al fin y al cabo decisiones que marcaran el paso de tu vida, y no importa si te equivocas, porque si en ese momento tomaste esa decisión es porque te hacia feliz, y eso es lo único importante aquí, tomar decisiones que a ti y solamente a ti te hagan feliz. 



Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved