Home » » Tómalo sólo como consejo: Esos momentos...

Tómalo sólo como consejo: Esos momentos...

Written By Ana V. Gutiérrez Jiménez on lunes, 9 de febrero de 2015 | 12:11

¿Sabéis? Llevo pensando mucho tiempo sobre qué o quién escribir, si escribir a alguien, algún ser querido que ya no está, o escribir indirectas a alguien que alguna vez me hizo daño, a mi mejor amiga, o a un mejor amigo.. 
Te comes la cabeza, y no ves que puedes escribir sobre cualquier historia del día a día, escribir sobre un día con tu familia, la fiesta sorpresa que te hicieron cuando cumpliste la mayoría de edad, una boda, un bautizo, un simple día en clase, un día de verano, una barbacoa con amigos y familia, incluso ese día que necesitas estar sola con unos cascos escuchando a tu cantante favorito mientras estas tumbada mirando al techo, o en un sitio tranquila mirando el horizonte.. 
Y escribiendo todo esto, es cuando me doy cuenta que es realmente lo que tengo que valorar, y que es lo importante y esta claro que lo importante son esos pequeños detalles del día a día los que merecen la pena, los momentos que pasamos con nuestros seres mas queridos, las personas que siempre están ahí, las que nos demuestran las cosas y con las que podemos contar con ellas a pesar de que alguna vez hayamos discutido o se hayan llevado una mala palabra nuestra. Porque todas estas cosas y todos ellos son los que nos hacen día a día felices. ¿Cuántas veces hemos dicho quiero ser feliz, dónde esta la felicidad? Y no vemos que la felicidad la tenemos a nuestro lado con ellos y viviendo todo lo que vivimos junto a ellos, porque realmente eso es la felicidad, vivir día a día rodeado de gente que te quiere,  que te valora que siempre te saca una sonrisa en tu peor momento y creerme que no hay felicidad mas bonita que tener una familia que te arrope y unos amigos que siempre estén ahí. 




Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved