Home » , » Ricardinho (ala de Inter Movistar): “Hemos demostrado nuestra grandeza como equipo en Barcelona”

Ricardinho (ala de Inter Movistar): “Hemos demostrado nuestra grandeza como equipo en Barcelona”

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 4 de febrero de 2015 | 12:55

Ricardinho volvió a ser ese jugador diferente, estelar, que con su talento es capaz de desnivelar un partido. En este caso, una eliminatoria. El portugués marcó un gol excepcional tras una vaselina a Paco Sedano y dio una asistencia de gol magistral en el primer tanto de Pola. Ricardinho valoró este éxito afirmando que "hemos demostrado nuestra grandeza como equipo en Barcelona y ante un rival muy importante. Hemos ofrecido un gran partido de fútbol sala, con un rendimiento muy alto y esto ha sido la clave para ganar en el Palau".

Ricardinho afirmó que "Inter Movistar ha sido mejor en los dos partidos de la eliminatoria. Llegar a Barcelona con un resultado importante cosechado en Alcalá no nos ha confundido. Sabíamos bien lo que teníamos que hacer, hemos preparado mucho este partido y sabíamos que si estábamos centrado y a nuestro nivel, no se nos podía escapar la eliminatoria".

El ala interista ahora solo piensa en el próximo partido, otro gran reto deportivo ante ElPozo Murcia. “Esto no para y el sábado disputamos otro partido muy importante en la lucha por la primera posición de la Liga. ElPozo Murcia es otro de los grandes y en su cancha es muy difícil ganarle. Pero vamos con la moral muy alta y con la confianza necesaria”.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala  
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved