Home » , » Pola ha sido elegido por aficionados y periodistas como el Mejor Jugador Sercotel Hoteles del mes de enero

Pola ha sido elegido por aficionados y periodistas como el Mejor Jugador Sercotel Hoteles del mes de enero

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 16 de febrero de 2015 | 20:55

·         El jugador gallego está en un excelente estado de forma. Su juego y sus goles están siendo decisivos en la gran trayectoria de Inter Movistar en este inicio de 2015.



No ha habido lugar a la duda. Se ha impuesto por amplia mayoría. Y es que tanto aficionados, a través de las Redes Sociales, y los periodistas especializadas han coincidido en designar a Adrián Alonso Pereira 'Pola' como el mejor jugador de Inter Movistar del mes de Enero. De esta manera, el ala gallego estrena el palmarés del Trofeo Sercotel Hoteles al mejor jugador interista del mes correspondiente, un galardón que fomenta la participación de los seguidores. Pola valoró este hecho con la mayor de las alegrías.

Pola afirmó que "Me siento muy orgulloso y agradecido. Que te reconozcan la regularidad y el buen juego durante todo un mes tanto aficionados como periodistas es un hecho que supone mucha satisfacción. Es un gran aliciente para seguir trabajando al máximo y ayudar al equipo".

El ala gallego aprovechó para hablar del gran momento de forma en el que se encuentra Inter Movistar: "El equipo está en una buena línea tanto de juego como de resultados. Es cierto que el pasado viernes sufrimos para derrotar a Marfil Santa Coloma y no jugamos bien, pero se debió a la gran cantidad de partidos internacionales disputados los días previos. Apenas hemos tenido tiempo de entrenarnos juntos y descansar".

Por último Pola analizó al próximo rival interista, el Prone Lugo: "Este sábado queremos que se vuelva a ver la mejor versión de Inter Movistar. No va a ser un partido fácil y no nos podemos fiar de su último partido en el que cayó goleado porque sería un gran error por nuestra parte. Saldremos muy fuertes porque, hay que recordar, que en cada jornada nos jugamos el liderato ya que solo aventajamos en un punto al Barcelona".


Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala  
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved