Home » , » La Gira Movistar Megacracks ha desarrollado esta mañana su programa de Educación, Valores e Integración con 700 escolares en Villanueva de la Cañada

La Gira Movistar Megacracks ha desarrollado esta mañana su programa de Educación, Valores e Integración con 700 escolares en Villanueva de la Cañada

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 9 de febrero de 2015 | 20:14

·         Los jugadores interistas han puesto a jugar al fútbol sala y enseñar los valores de la vida y el deporte a los escolares del Colegio Internacional Kolbe de la localidad madrileña.



La #GiraMovistarMegacracks de Inter Movistar ha hecho parada en el día de hoy en Villanueva de la Cañada (Madrid) para jugar al fútbol sala y desarrollar el programa de Educación, Deporte, Integración y Valores con más de 700 escolares del Colegio Internacional Kolbe. Los jugadores interistas han realizado esta actividad social durante dos horas, en el que los juegos, los consejos y la diversión han sido las notas predominantes de una mañana para el recuerdo. Con el periodista Iñaki Cano como conductor del evento, Inter Movistar ha puesto en escena todas las pautas establecidas para que este programa educativo sea de máxima utilidad y aplicación para los escolares.

Luis Amado, capitán de Inter Movistar, afirmó que "la labor social siempre debe ir acompañada de una labor formativa, educativa, en la que los profesionales podamos ofrecer a los más pequeños nuestros consejos y experiencias. Además, se lo pasan muy bien jugando al fútbol sala con los jugadores que luego ven por la televisión o en los pabellones. La Gira Movistar Megacracks nos permite, además, promocionar nuestro deporte de la mejor manera posible".

Los jugadores, responsables con la acción social
A pesar de las apreturas del calendario y del cansancio acumulado en las últimas semanas, los jugadores de Inter Movistar se entregaron al máximo para cumplir con su responsabilidad social. Rafael fue muy claro al respecto. El cierre brasileño aseveró que: “Es cierto que tenemos un calendario que no da tregua y que en las últimas semanas hemos disputado muchos partidos, pero la Gira Movistar Megacracks es muy importante, porque nuestro club es muy responsable con su labor social. Además, estar con los niños y que estos disfruten es un privilegio. Es la mejor forma de promocionar el fútbol sala y enseñar jugando”.


 Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala  
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved