Home » , » Jesús Velasco (entrenador de Inter Movistar): “Inter Movistar se enfrenta a un rival muy peligroso y en forma”

Jesús Velasco (entrenador de Inter Movistar): “Inter Movistar se enfrenta a un rival muy peligroso y en forma”

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 13 de febrero de 2015 | 10:35

·         El técnico interista analiza la previa de lo que será todo un partidazo entre los dos finalistas de la Copa del Rey. Velasco no quiere que sus jugadores se contagien de la euforia de la gran semana.


Jesús Velasco analiza el destacado e importante partido de mañana ante Marfil Santa Coloma. Su equipo buscará mantener el liderato en el pabellón Fundación Montemadrid a partir de las 21 hs. “Es un partido peligroso. Es un rival en un buen estado de forma y nosotros hemos tenido ocho jugadores fuera toda la semana. Los de la selección española han hecho dos sesiones y los de la portuguesa solo una”, advierte.

El partido de mañana tendrá bastantes alicientes. Además de la defensa del liderato, supondrá el enfrentamiento previo entre los dos finalistas de la Copa del Rey. “La Copa del Rey es una final y es en cancha neutral, con lo que no creo que se puedan sacar muchas conclusiones. Además aún queda bastante tiempo para esa final. Creo que somos favoritos pero eso hay que demostrarlo porque Marfil es muy capaz de ganarnos a un partido”, sostiene.

Marfil es un equipo que viene en alza. Los de Passarrius deben ganar el terreno perdido en su lucha por un lugar en los playoff por el título. El míster describe a los colomenses como “un equipo eminentemente ofensivo, de modo que si podemos contener su capacidad de hacer goles, tendremos muchas opciones de ganar”.

El toledano es exigente, y revela que el equipo aún puede progresar. “Creo que tenemos mucho margen de mejora. Daniel y Alex aún no están adaptados al juego y Ortiz está en pretemporada. En cuantos estos se pongan a su nivel y consigamos mantener a los que están bien, el equipo mejorará aún más. Lo importante es poder entrenar y jugar juntos”, concluye.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved