Home » , » Jesús Velasco (entrenador de Inter Movistar): “Tenemos que ir a Barcelona siendo fieles a nuestro juego”

Jesús Velasco (entrenador de Inter Movistar): “Tenemos que ir a Barcelona siendo fieles a nuestro juego”

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 2 de febrero de 2015 | 14:46

Jesús Velasco, entrenador de Inter Movistar, analizó el partidazo de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el F.C. Barcelona. El toledano hizo referencia a la semifinal que culminará mañana en el Palau. “Empezamos como un partido que estamos ganando 2-0. Sabemos que allí es muy complicado pero tenemos que ser fieles a nuestro juego e ir con la ambición de ganar. El año pasado, que casualidad nos tocó contra ellos, conseguimos empatar e ir a la prórroga. Este partido nos ha tocado en semifinales y hemos conseguido esta renta de dos goles”, sostiene.

El míster tiene clara las ideas. “Vamos allí sabiendo que ellos tienen que salir a por todas desde el principio y tenemos que intentar aprovechar esa situación. Estos son los buenos partidos, los que cualquier jugador querría jugar, y sobre todo llegar allí con la idea de poder llegar a la final. Vamos a intentarlo y espero que hagamos un buen partido, y si lo podemos conseguir mejor. Luego toca ir a Murcia, un partido en el que nos vamos a jugar mucho en la Liga Regular”, afirma.

Velasco aprovechó para analizar la victoria del pasado viernes ante D-Link Zaragoza, la cual sitúa “en la dinámica de los últimos partidos. Llevamos 16 goles a favor y solo 1 en contra. Llegamos a esta semana gloriosa en muy buenas condiciones. Zaragoza no es un equipo nada cómodo, sobre todo fuera de casa. Tienen una defensa que se atraganta, que es complicada, y más cuando empiezan ganando.  Al final hemos sido claramente superiores”.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved