Home » , » Inter Movistar se ‘prohíbe’ mirar la clasificación para evitar exceso de confianza ante Prone Lugo

Inter Movistar se ‘prohíbe’ mirar la clasificación para evitar exceso de confianza ante Prone Lugo

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 20 de febrero de 2015 | 22:21

·         El líder de la Liga visita mañana (18:00 horas) la cancha del último clasificado con el máximo respeto hacia un rival que siempre lo da todo sobre la cancha.



Inter Movistar afronta este sábado (18:00 horas) un partido de los denominados 'trampa'. El líder de la Liga se enfrenta al último clasificado, un Prone Lugo que salió severamente goleado de su último desplazamiento a Jumilla y que cierra la tabla con tan solo 5 puntos sumados de 66 jugados hasta la fecha. Precisamente por este hecho y porque el conjunto lucense siempre es complicado en su cancha, el vestuario interista se ha 'prohibido' mirar la clasificación para no caer inconscientemente en el exceso de confianza.

El equipo que dirige Jesús Velasco se juega en cada jornada la primera posición y es por esto que cada partido sea trascendental para sus intereses. El técnico del cuadro alcalaíno no ha bajado el pistón de la exigencia y ha exigido el máximo rendimiento a los suyos. Inter Movistar se hizo con el liderato de la Liga hace dos jornadas cuando se impuso a domicilio a un rival directo como ElPozo Murcia. La semana pasada sufrió para doblegar a Marfil Santa Coloma, lo que demuestra que aún queda mucho por disputarse antes de definir las posiciones del playoff por el título.

La convocatoria de Inter Movistar
- Porteros: 1. Luis Amado / 27. Jesús Herrero
- Cierres: 4. Lolo / 14. Rafael / 23. Ortiz
- Alas: 6. Alex / 8. Rivillos / 10. Ricardinho / 12. Borja / 17. Pablo Mel / 20. David Pazos.
- Pívot: 19. Cardinal

El Prone Lugo cuenta con todos sus efectivos
Manolo Vázquez, entrenador del Prone, dejó claro en rueda de Prensa que el equipo local contará con todos sus efectivos para recibir a Inter Movistar: “Queremos competir, dar una buena imagen y el equipo se entregará al máximo”. La derrota sufrida la semana pasada ante el Jumilla ha colocado al Prone al borde del descenso.



El filial de Inter Movistar visita al Ciudad de Alcorcón con el objetivo de recuperar su racha triunfal


El equipo filial de Inter Movistar se desplaza este sábado a Alcorcón (18:45 horas) para afrontar un partido que no será nada fácil a pesar de las diferencias clasificatorias. El equipo que dirige Javi Valverde llega de 'picado' y con ganas de volver a triunfar en Liga tras el tropiezo sufrido hace una semana en Alcalá ante el Malpartida y que truncó una racha de cuatro victorias consecutivas. En cuanto a las novedades deportivas, Valverde seguirá apostando por los talentos de categoría juvenil y ha convocado para este partido al griego Kostas Panou, como ya hizo en anteriores ocasiones con Raya y Javito.

C. Alcorcón F.S. - Club Inter Movistar F.S.
Sábado, 21 de febrero de 2015 - 18:45 - Pabellón M-4

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved