Home » , » Inter Movistar se jugará mañana en el Palau Blaugrana el pase a la gran final de la Copa del Rey ante el Barcelona

Inter Movistar se jugará mañana en el Palau Blaugrana el pase a la gran final de la Copa del Rey ante el Barcelona

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 2 de febrero de 2015 | 14:44

·         El equipo interista parte con una ventaja de dos goles tras el 4-2 cosechado en el choque de ida que se disputó en Alcalá de Henares.


Inter Movistar se enfrenta mañana martes al F.C. Barcelona, en el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa de Su Majestad El Rey (21:15 hs). Los interistas llegan al Palau con una renta de dos goles, tras la victoria 4-2 en el pabellón Fundación Montemadrid. Los interistas buscan su primer título de la competición ante su particular verdugo de los últimos años. Carlos Ortiz, principal novedad en la lista de Velasco. A todo o nada. Una cita para la historia.
El partido podrá seguirse en directo a través de Barça TV y Esport 3. Inter Movistar llega con el claro objetivo de meterse en la final y de luchar por un título muy apetecible, el único que falta en las gloriosas vitrinas de la institución. Para ello, deberá hacer valer el buen resultado cosechado en Alcalá de Henares. La competición tiene vigente el valor doble de los goles fuera de casa. Así es que por ejemplo, ante igualdad de goles, el 3-1 eliminaría a los interistas del torneo, el 4-2 enviaría el partido a la prórroga, y el 5-3, en adelante, inclinaría la balanza hacia nuestro lado. El empate, la victoria interista y la derrota por un gol de diferencia también nos favorece.

Lejos de especulaciones y sin la calculadora en mano, Velasco ha sido muy claro a la hora de afrontar el partido. “Sabemos que allí es muy complicado pero tenemos que ser fieles a nuestro juego e ir con la ambición de ganar”, sostiene. El buen registro del equipo en los últimos partidos hace presagiar que la mentalidad interista va por buen camino. Las buenas noticias es que la enfermería interista se ha vaciado al completo.

La primera plantilla realizó esta mañana su última sesión de cara al trascendental choque de mañana. La principal novedad es la presencia de Ortiz en la lista de 12, que vuelve a una convocatoria tras dos meses y medio de ausencia por lesión. La delegación viajará en AVE a Barcelona mañana a primera hora. Una vez en Cataluña, el equipo se quedará alojado en el prestigioso Hotel Amíster de la cadena Sercotel Hoteles, colaborador oficial de Inter Movistar.

Convocatoria: 1. Luis Amado, 4. Lolo, 5. Alex, 6. Daniel, 7. Pola, 8. Rivillos, 10. Ricardinho, 14. Rafael, 19. Cardinal, 20. David Pazos, 23. Ortiz y 27. Herrero.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved