Home » , » Inter Movistar se impone por 4-2 al FC Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey

Inter Movistar se impone por 4-2 al FC Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 15 de enero de 2015 | 17:34

Inter Movistar repite victoria ante el FC Barcelona y cobra ventaja en las semifinales de la Copa del Rey tras imponerse por 4-2. El equipo de Jesús Velasco fue superior a su rival, sobre todo, en la segunda parte, y ofreció otra de las grandes tardes en Alcalá. Los goles de Cardinal (2), Lolo y Pazos rubricaron el marcador para los locales, aunque la eliminatoria se decidirá en Barcelona.


Ficha técnica
Inter Movistar FS: Jesús Herrero; Lolo, Rafael, Ricardinho y Cardinal.También jugaron: Rivillos, Borja, Pola, Daniel, Alex, David Pazos
FC Barcelona: Paco Sedano; Aicardo, Dyego, Lin y Wilde. También jugaron: Gabriel, Saad, Lozano, Ferrao, Rafa Usín
Goles: 0-1 (8') Saad. 1-1 (17') Lolo. 2-1 (22') David Pazos. 3-1 (23') Cardinal. 3-2 (24') Sergio Lozano. 4-2 (37') Cardinal.
Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina. Amarilla a Sedano, Gabriel, Pola, Dyego, Ferrao.
Incidencias: Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares. 4.000 espectadores. Partido de Copa del Rey. Semifinales ida.


Crónica:
Inter Movistar y Barcelona salieron con la quinta velocidad desde el pitido inicial. Los dos querían comandar el juego, dar el primer golpe a su rival y dejar claro que esta eliminatoria es estelar. El equipo interista fue el que dispuso de las ocasiones más claras. Sedano sacó una mano magistral para evitar el primero de los de Velasco a remate de Cardinal. Después fue Ricardinho el que puso a prueba al meta azulgrana. A los cinco minutos se produjo el debut de Daniel. El brasileño se estrenaba en el mejor partido posible y en un escenario que le aclamó con la importancia que se merece. Inter Movistar sumaba argumentos para adelantarse en el marcador, pero fue el Barcelona, en la primera jugada de peligro, el que logró mover el electrónico. Saad enganchó un remate desde fuera del área que se coló por el palo derecho de la meta defendida por Jesús Herrero.

Mario Rivillos y Ricardinho tuvieron el empate en los minutos posteriores, pero Paco Sedano, primero, y el poste, después, dejaron a los locales sin premio. El Barcelona gozó de una gran ocasión tras estrellar Wilde un balón en el larguero. Inter Movistar seguía y seguía atacando y creando ocasiones, pero sin acierto. A los catorce minutos se producía el estreno de Alex, el segundo de los fichajes interistas en el mercado de invierno. En el minuto 17 llegó el ansiado empate para Inter Movistar. Lolo marcó de falta directa tras un potente disparo desde fuera del área. Se hacía justicia tras los méritos exhibidos por unos y otros. De ahí hasta el descanso, Inter Movistar empujó de lo lindo y creo más ocasiones.

El comienzo de la segunda parte fue brutal para Inter Movistar. El equipo de Jesús Velasco salió desbocado, mordiendo a su rival y marcando goles. David Pazos marcaba el 2-1 en el minuto 22 tras culminar al segundo palo una brillante acción de ataque. Un minuto después, Cardinal marcaba de falta directa el 3-1. La euforia se desbordaba en la cancha y en la grada. Sin embargo, cuando Inter Movistar buscaba el cuarto, un error propio generó el 3-2 para el Barcelona, obra de Sergio Lozano.

El partido entró en su fase más frenética e igualada. Ambos equipos se intercambiaron golpes sin cesar. El brasileño Daniel demostraba la calidad que atesora en cada acción. Ricardinho, siempre peligroso; Pola, atravesando uno de sus mejores momentos; y Lolo comandaban el mejor juego interista ante un Barcelona muy defensivo.

En los últimos cinco minutos, Inter Movistar volvió a perdonar dos claras ocasiones. Alex y Borja no fueron capaces de culminar sendos manos a manos con Paco Sedano. Hasta que Ricardinho tiró de magia para habilitar a Fernando Cardinal y éste marcó un auténtico golazo. 4-2 para los alcalaínos gracias a su mejor juego. Minuto 37. Los instantes finales fueron un toma y daca espectacular. Pero no se movió el marcador.


Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved