Home » , » Inter Movistar inicia 2015 reforzando el liderato con una contundente victoria ante Burela Pescados Rubén (5-0)

Inter Movistar inicia 2015 reforzando el liderato con una contundente victoria ante Burela Pescados Rubén (5-0)

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on sábado, 3 de enero de 2015 | 20:59

·         El equipo interista fue superior a su rival. El regreso de Ricardinho, que marcó un gol, marcó la actualidad del líder. Pola, por partida doble, Borja y David Pazos, los goleadores alcalaínos.



El partido se desarrolló con el ritmo de juego que más le interesaba a Inter Movistar. Control del balón, rápidas transiciones ofensivas, precisión en el pase y seguridad defensiva. El equipo de Jesús Velasco se mostró muy disciplinado sobre la cancha ante un rival jerarquizado y bastante incómodo. En los primeros minutos, Inter Movistar contabilizó hasta cuatro claras ocasiones para adelantarse en el marcador. Rafael, Rivillos, Cardinal y Pola pusieron a prueba al meta del cuadro gallego Álex. A los cinco minutos se produjo el momento más esperado, el regreso de Ricardinho a  las canchas después de más de dos meses y medio en el dique seco. Y el portugués se hizo notar a pesar de contar con menor ritmo que el resto de sus compañeros. Llegado el ecuador del primer tiempo, Cardinal enganchó un potente remate que a punto estuvo de colarse en la meta de Burela. Los minutos iban cayendo y el juego se espesaba por momentos. Burela se acomodaba en defensa e Inter Movistar no hallaba el camino para generar ocasiones claras de gol. Hasta que Ricardinho emergía para abrir el marcador en el minuto 13. El portugués enganchó un cabezazo en un pase de volea de Lolo. Se cumplía así su mayor deseo: marcar en su regreso y ayudar a su equipo. A partir de ahí, el dominio volvió a ser interista. Tras varias ocasiones, Pola marcaba el 2-0. El ala gallego marcaba por la escuadra después de una buena jugada de ataque por banda. De esta manera se concluía el primer tiempo.

Segunda parte
Sin tiempo para digerir lo sucedido en los veinte minutos iniciales, Burela veía como se le descosía el partido a las primeras de cambio. En el minuto de la reanudación, Borja marcaba el 3-0 para los locales. El madrileño otorgaba una cómoda ventaja para que Inter Movistar siguiese asegurando el liderato. Los jugadores de Velasco se gustaban y disfrutaban con el juego. En el minuto 27 de partido llegó el 4-0. Otra vez Pola fue el encargado de casi sentenciar el choque. Burela no reaccionaba y prácticamente tiraba la toalla. Inter Movistar dominaba y marcaba el ritmo a su conveniencia. En el minuto 32 cayó el 5-0. David Pazos culminaba al segundo palo una jugada de pizarra.



FICHA TÉCNICA


Inter Movistar FS: Jesús Herrero; Lolo, Rafael, Rivillos y Cardinal. También jugaron: Borja, Pola, Ricardinho, Pablo Mel, David Pazos

Burela Pescados Rubén FS: Álex; Carlitos, Isi, Antoñito y Matamoros. También jugaron: Bellvert, Iago Míguez, Chano, Elder

Goles: 1-0 (13') Ricardinho. 2-0 (17') Pola. 3-0 (21') Borja. 4-0 (27') Pola. 5-0 (32') David Pazos.

Árbitros: García Donas y Moreno Millán. Amarillas a Bellvert, Iago Míguez

Incidendias: Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares. 3.250 espectadores.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved