Home » , » Inter Movistar continúa con su racha de victorias tras imponerse por 4-2 a un buen Palma Futsal

Inter Movistar continúa con su racha de victorias tras imponerse por 4-2 a un buen Palma Futsal

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on domingo, 18 de enero de 2015 | 19:23

Inter Movistar recuperó sus mejores sensaciones en Liga y logró una victoria muy importante ante Palma Futsal, uno de los gallitos de la categoría. El equipo de Jesús Velasco fue superior a un rival que vendió muy cara la derrota. Rafael, con tres goles, fue la gran figura del choque. Cardinal volvió a marcar y sigue en racha.


Ficha técnica
Inter Movistar FS: Jesús Herrero; Rafael, Pola, Ricardinho y Cardinal. También jugaron: Lolo, Rivillos, Daniel, David Pazos, Alex, Borja
Palma Futsal: Carlos Barrón; Vadillo, Chicho, Sergio y Joao. También jugaron: Taffy, Tomaz, Paradinski, David 'Burrito', Joselito
Goles: 1-0 (2') Cardinal. 2-0 (11') Rafael. 3-0 (18') Rafael. 3-1 (20') Paradinski. 3-2 (24') Paradinski. 4-2 (27') Rafael.
Árbitros: Díaz Rodríguez y Garcia Hernández
Incidencias: Pabellón Fundación Montamadrid de Alcalá de Henares.


Crónica
Después de la gran victoria del miércoles en Copa del Rey ante el FC Barcelona, Inter Movistar regresaba a la Liga con la obligación de ganar a un rival muy complicado. Los de Velasco se dejaron el liderato hace una semana en Peñíscola y ya no había opción de fallar, y menos, en casa. Por eso Inter Movistar salió 'mandón' desde el inicio. Jugando alegre y con poder. Fruto de este planteamiento llegó el 1-0 a los dos minutos de partido. Cardinal culminaba en banda contraria un gran pase de Pola. Primer objetivo, cumplido. Los minutos siguientes igualaron algo más la contienda. Palma Futsal se puso las pilas, aunque Inter Movistar también tuvo buenas ocasiones. Pazos y Pola pusieron a prueba los reflejos de Barrón. Después fue Mario Rivillos. Daniel también lo intentó...

Pero la mejor jugada del partido estaba reservada para Rafael. El jugador interista se guisó y se comió él solito el 2-0. Excepcional acción de un jugador excepcional. Minuto 11 e Inter Movistar encarrilaba el marcador. Y el juego, porque Palma Futsal no lograba llegar al área de Jesús Herrero e Inter Movistar fue netamente superior. Además, su fondo de armario funcionaba, con Alex, Pazos, Daniel, Rivillos... A falta de dos minutos para el descanso, en una jugada extraña, con varios rechaces dentro del área, llegó el 3-0 para los interistas. De nuevo Rafael, cayéndose y desde el suelo, amplió el resultado. Pero en la última acción del choque, Palma Futsal se encontró un inesperado desajuste defensivo interista, en el saque de un córner, para anotar el 3-1, obra de Paradinski.

En la segunda parte, Inter Movistar afrontó los minutos iniciales con una velocidad menor y con algunas imprecisiones. Esto provocó el acomodo de Palma Futsal y su inesperada reacción. Tras varias ocasiones para los baleares, Paradinski acortaba distancias de forma peligrosa para poner el 3-2 en el 24. Pero sin apenas tiempo para celebrarlo, Palma veía como un inspirado Rafael volvía a poner tierra de por medio con el 4-2. El brasileño hacía triplete en otra talentosa jugada individual. Minuto 27. El juego volvió a ralentizarse y solo las acciones de Ricardinho alteraban el dibujo de unos y otros. Palma Futsal se lanzó al ataque. Buscaba mayor velocidad en las transciones. Jesús Herrero tuvo un par de buenas intervenciones.

Los últimos cinco minutos fueron alocados. Inter Movistar no lograba cerrar el partido, sobre todo, en defensa, y Palma Futsal iba a impulsos. A falta de 3:32 para la conclusión, los baleares apostaron por el portero-jugador, con el habilidoso David, ex de Caja Segovia. Precísamente éste tuvo una gran ocasión que paró brillantemente Jesús Herrero. Y ya no hubo tiempo para más. Inter Movistar se llevó una gran victoria.


Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved