Home » , » El brasileño Alex ha sido presentado como nuevo jugador de Inter Movistar hasta el 30 de junio 2018

El brasileño Alex ha sido presentado como nuevo jugador de Inter Movistar hasta el 30 de junio 2018

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 5 de enero de 2015 | 16:40

·         Tiene 21 años, es ala zurdo y procede del Corinthians. Se convierte en el segundo fichaje interista para el presente mercado de invierno y lucirá el dorsal número 5.



Inter Movistar Fútbol Sala presenta oficialmente a Alex Aparecido Felipe Santos como nuevo jugador hasta el 30 de junio de 2018. El ala zurdo brasileño tiene 21 años (Sao Paulo, 23/4/1993) y procede del Corinthians. Además, es considerado como uno de los jugadores con mayor proyección de su país. De esta manera, Alex se convierte en el segundo fichaje interista para el actual mercado de invierno, tras su compatriota Daniel, y lucirá el dorsal número 5.

Las primeras palabras de Alex como jugador interista fueron de felicidad por incorporarse “a un club que lo ha ganado todo y que siempre lucha por los títulos. Vengo con muchas ilusiones y con ganas de demostrar todo lo que puedo aportar. Ahora quiero comenzar a trabajar con mis nuevos compañeros y a las órdenes del míster Jesús Velasco. Todos me han recibido muy bien y quieren que me adapte rápido”.

Perfil de Alex
Álex Aparecido Felipe Santos ‘Alex’ ha tenido una ascensión meteórica en los últimos años. El ala zurdo brasileño tiene 21 años (Sao Paulo, 23/4/1993), pesa 83 kilos y mide 1,87 cm. Un portento físico no exento de calidad. Procedente del Corinthians, llegó al ‘Timao’ siendo jugador Sub-15 y desde entonces ha acumulado un total de 14 títulos. Viene de compartir vestuario con auténticos referentes del fútbol sala mundial, entre ellos el ex interista Schumacher.

Álex fue campeón de la Liga brasileña en su primer año con la primera plantilla, siendo el héroe al marcar el gol que le dio el título a su equipo en la prórroga. Es el único jugador de nuestro deporte patrocinado por Red Bull. En el año 2014, fue elegido como jugador revelación de la Liga Brasileña. Con el sub-20 del Corinthians obtuvo premios individuales, el Tênis de Ouro da Série A-1 y Bola de Prata do Campeonato Metropolitano. Ya ha sido convocado por la selección absoluta de Brasil.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved