Home » , » Inter Movistar se juega a partido único ante Santiago Futsal una plaza en las semifinales de la Copa del Rey

Inter Movistar se juega a partido único ante Santiago Futsal una plaza en las semifinales de la Copa del Rey

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 8 de diciembre de 2014 | 21:08

·         El cuadro interista sigue inmerso en su maratón particular de partidos y este martes afrontará un choque decisivo ante un rival sumamente complicado.


Inter Movistar visita este martes el Multiusos Fontes do Sar para medirse a Santiago Futsal, en la eliminatoria a partido único correspondiente a los cuartos de final de la Copa de S.M. El Rey. Los interistas se juegan a todo o nada su pase a las semifinales de la competición copera. Un calendario muy apretado que no permite margen de error. A partir de las 21 hs, un nuevo obstáculo. A todo o nada.

Será la tercera presentación de los chicos de Velasco en este torneo. En 1/16 de final fue victoria ante Brihuega F.S. (1-5) mientras que en octavos la víctima interista fue el Elche C.F. (1-4). Ahora es turno de medirse a un Primera División, el Santiago Futsal. Los gallegos dejaron en el camino al Noia (2-3) y Magna Navarra (6-6; 5-4 penaltis). Tras su victoria este sábado en el derbi gallego ante Burela F.S., los de Valladares llegan con gran motivación al choque.

La presente edición de la Copa del Rey ha deparado grandes enfrentamientos en la recta final del certamen: Marfil Santa Coloma vs Palma Futsal, F.C. Barcelona vs D-Link Zaragoza, Santiago Futsal vs Inter Movistar y Real Betis FSN vs ElPozo Murcia. Inter Movistar busca su primer título de la historia en esta competición.

La primera plantilla interista preparó el choque con dos sesiones, el domingo y este lunes por la mañana. La delegación interista partirá rumbo a Santiago esta tarde, donde quedará concentrada de cara al partido de mañana (21 hs). Velasco repite los mismos 12 que consiguieron la victoria el pasado viernes en Jumilla.

Convocatoria: 1. Luis Amado, 4. Lolo, 7. Pola, 8. Rivillos, 11. Orzáez, 12. Borja, 14. Rafael, 17. Mel, 19. Cardinal, 20. David Pazos, 21. Jesús Jiménez,  27. Jesús Herrero.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved