Home » , » Inter Movistar rindió un sentido homenaje en Monterrubio a los jóvenes jugadores fallecidos en Mayo

Inter Movistar rindió un sentido homenaje en Monterrubio a los jóvenes jugadores fallecidos en Mayo

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 1 de diciembre de 2014 | 20:57

·         El club interista ha tenido el honor de participar en esta emotiva jornada organizada por la Federación Extremeña de Fútbol a través de su comité de fútbol sala.



El Club Inter Movistar Fútbol Sala ha rendido un sentido y emotivo homenaje en Monterrubio de la Serena a los cinco jóvenes jugadores del equipo local fallecidos el pasado 8 de mayo en un trágico accidente de tráfico, cuando regresaban de disputar un partido. De esta manera, la entidad interista cumplió con el compromiso adquirido en la final del último playoff por el título. El partido entre Inter Movistar y la selección extremeña fue el acto principal de una jornada muy especial organizada por la Federación Extremeña de Fútbol a través de su comité de fútbol sala.

Entre ellos destaca el descubrimiento de una placa conmemorativa en agradecimiento a Inter Movistar que permanecerá en el Pabellón Europa de Monterrubio. Mario Rivillos, capitán del conjunto madrileño, fue el encargado de participar en este acto en representación de la plantilla. En cuanto al partido, Inter Movistar se impuso por 3-4 a la selección extremeña, en un partido que tuvo una parte para cada equipo.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved