Home » , » Inter Movistar presenta oficialmente a Daniel Shiraishi Rollemberg ‘Daniel’ como nuevo jugador interista

Inter Movistar presenta oficialmente a Daniel Shiraishi Rollemberg ‘Daniel’ como nuevo jugador interista

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 30 de diciembre de 2014 | 12:00

·         El ala brasileño llega procedente de Carlos Barbosa, es un jugador de talla internacional y se incorpora a la disciplina interista en el mercado de invierno.



Inter Movistar Fútbol Sala presenta oficialmente a Daniel Shiraishi Rollemberg 'Daniel' como nuevo jugador para lo que resta de temporada y dos campañas más. El ala brasileño nació el 16 de febrero de 1986 en Sao Paulo, procede del club Carlos Barbosa y es uno de los jugadores más importantes del fútbol sala internacional. De esta manera, Daniel se incorpora a la disciplina interista en el mercado de invierno y se ejercitará a las órdenes de Jesús Velasco la próxima semana. Daniel ya siente y piensa en Inter Movistar.

El jugador brasileño ha podido conocer de primera mano el club en el que militará las próximas temporadas, ha podido compartir mesa y mantel con los que serán sus nuevos compañeros a partir de enero y ha disfrutado de una extensa charla con el cuerpo técnico interista para ponerse al día de las exigencias y objetivos planteados para la presente temporada. Daniel realizaba sus primeras valoraciones tras su fichaje por Inter Movistar.

Daniel afirmó que "tengo claro que llego a uno de los mejores clubes del mundo y a una Liga muy espectacular. Estoy muy ilusionado por este nuevo proyecto después de una larga etapa en Carlos Barbosa". Y es que el ala brasileño conoce muy bien "a un equipo al que me he enfrentado en las Copas Intercontinentales. Inter siempre es el mayor referente, el equipo que te da mucho prestigio". En cuanto al poco tiempo que ha podido compartir con los que serán sus nuevos compañeros, Daniel destacó "el gran recibimiento que he tenido por parte de todos. Se nota que llego a un gran vestuario, no solo de grandes jugadores si no de grandes personas. Ahora solo quiero comenzar a entrenarme y ponerme rápidamente a las órdenes de Jesús Velasco".

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved