Home » , » Inter Movistar cosecha una trascendental victoria por 6-2 ante un gran Aspil Vidal y se mantiene como líder

Inter Movistar cosecha una trascendental victoria por 6-2 ante un gran Aspil Vidal y se mantiene como líder

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 1 de diciembre de 2014 | 14:23

·         El equipo de Jesús Velasco se sobrepuso a las numerosas bajas con un gran juego colectivo y con el coraje de un conjunto al que solo le valía ganar para mantener el primer puesto de la Liga.


La victoria del coraje. Así se puede titular la crónica del gran triunfo de Inter Movistar ante uno de los buenos equipos de la Liga, un Aspil Vidal que se presentaba con una racha de siete partidos sin perder. Los de Jesús Velasco se impusieron por 6-2, estrellaron hasta seis balones en los postes y fueron superiores a todo un equipazo.

Tocaba volver a la Liga, momento de reengancharse a la máxima competición tras la decepción de Lisboa. El partido no se presentaba nada fácil para un Inter Movistar excesivamente castigado por el infortunio. La nómina de lesionados es de auténtico lujo: Ricardinho, Rafael, Ortiz y Jesús Herrero. Y Jesús Velasco pobló de canteranos la convocatoria interista. A los ya fijos como Rubén Orzáez y Pablo Mel, se sumaron Armando, Jesús Jiménez y el meta Turrado. Además, el conjunto interista salió con la presión de saber que sus más directos rivales, FC Barcelona y ElPozo Murcia ganaron el día anterior sus respectivos encuentros. Inter Movistar salió a comandar el juego desde el inicio ante un rival muy bien armado y clasificado en la Liga. Pronto comenzaron a llegar las ocasiones para los alcalaínos. Borja estrelló un balón en el larguero tras una vaselina ante la salida de Molina. A los cuatro minutos, Fernando Cardinal adelantaba a Inter Movistar con un fuerte remate desde la frontal. El 1-0 dio alas a Inter Movistar, que pudo ampliar el marcador en un par de acciones a la contra que no se culminaron por poco. Enfrente, Aspil Vidal Ribera Navarra se mostraba como un equipo con mucha chispa y velocidad. Su ambición les reportó el empate dos minutos más tarde. Roger hacía el 1-1. Segundos después, Borja volvió a toparse con el larguero.

Los minutos transcurrían y el partido se abrió. Cualquiera de los dos podía marcar, aunque bien es cierto que Inter Movistar gozó de las ocasiones más claras. Borja fue de los más incisivos en ataque. Pola aplicaba sacrificio y calidad en sus acciones individuales. Muy participativo el ala gallego. A falta de poco más de tres minutos para el descanso, Cardinal repetía suerte y marcaba el 2-1, con un auténtico golazo por la escuadra en la ejecución de una falta. Inter Movistar recobraba el pulso y el dominio, aunque aún tenía que sufrir de lo lindo. A falta de 1:11 para el descanso, Inter incurrió en la sexta falta. Lanzamiento desde los diez metros para el cuadro navarro. Andresito empataba de nuevo el choque. Y aún dio tiempo a una última acción favorable a los locales. Aspil Vidal también cometía la sexta falta. Pero Mario Rivillos no fue capaz de batir a Molina.

Segunda parte
Poco cambió el dibujo de la segunda parte con respecto a la primera. Partido de alto riesgo para Inter Movistar, que estaba obligado a echar el resto si no quería ceder el liderato de la Liga. Y fue David Pazos el que tuvo dos clarísimas ocasiones de forma consecutiva. En la primera, el gallego estrellaba un balón en el palo; en la segunda, no fue capaz de batir a Molina a bocajarro. Y, como no hay dos sin tres, Mario Rivillos también mandaba el balón al poste en una gran contra del equipo de Jesús Velasco. Inter Movistar insistía una y otra vez. Y palos y más palos. Rivillos remató al poste en el minuto 29. Aspil Vidal no cedía ante el empuje de su rival. Los navarros buscaban sus opciones con buen manejo del balón. La habilidad de Joselito trajo en jaque a la defensa interista.

Por fin Inter Movistar halló el premio a tantas ocasiones. Mario Rivillos, en una espectacular acción individual, batió por bajo a Molina. 3-2, minuto 33. Los madrileños cogían oxígeno después de tanto trabajo y sacrificio. Un minuto más tarde, la fortuna, ahora sí, le daba la cara a Inter Movistar. Hamza marcaba en propia puerta al intentar cortar una asistencia de Borja. El 4-2 cambiaba radicalmente la dinámica del partido. Aspil Vidal puso en liza al portero-jugador a falta de seis minutos. Aún quedaba todo un mundo. Los nervios afloraban en unos y otros. Hasta que Lolo robó un balón en pleno ataque visitante y culminó con el 5-2 en el momento más decisivo. Segundos después llegó el 6-2. Cardinal rubricaba un triplete tras batir con facilidad a Molina. Esta vez sí, Inter Movistar respiraba con profundidad y alivio.


Inter Movistar FS: Luis Amado; Lolo, Pola, Rivillos y Cardinal. También jugaron: Borja, David Pazos, Rubén Orzáez, Pablo Mel

Aspil Vidal R. Navarra: Molina; David; Hamza, Rubi y Andresito. También jugaron: Palmas, Luisma, Roger, Joselito, Jesús, Lucas

Goles: 1-0 (4') Cardinal. 1-1 (6') Roger. 2-1 (17') Cardinal. 2-2 (19') Andresito. 3-2 (33') Rivillos. 4-2 (34') Hamza, propia puerta. 5-2 (37'). 6-2 (37') Cardinal.

Árbitros: Montes Pardo y Martínez Flores. Amarilla a Cardinal.

Incidencias: Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares. Partido televisado por Teledeporte. Partido de Liga correspondiente a la Jornada 12 en Primera división.


Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

3 de diciembre de 2014, 8:46

Since Europe since his / her mozzarella dairy product creating will be, JCB isn’t a normal Europe director. His / her rolex replica uk thought process is significantly a lot more cerebral as compared to it really is committee centered. The particular Mr. Biver that numerous folks realize will be the one that announces selections having an desperation and also improvisation thus striking, you’ll think that you might be tuning in any prophet will be communicating just after obtaining phrase from your increased strength. Even when this indicates like this individual arises having an thought or perhaps selection immediately, JCB results in an individual experience unquestionably confident in which his / her selections are usually appropriate, chanel replica as you have the effect which he is indeed confident. The particular improvisation might be a tad regarding present. JCB will be Europe all things considered, and also improvisation isn’t specifically inside their DNA. JCB is pretty a person using a program, which cautiously looks at his / her shipping and delivery thereof. Any ‘plan’ getting the particular operative phrase. JCB appeals to his / her chanel replica smooth briefcase coming from automobile and also we all wander inside Hublot. That seems african american in fact, in the particular mild you can view the cabochon is certainly strong glowing blue.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved