Home » , » Lolo y Pablo Mel se sometieron a la preguntas de los alumnos del CEIP Pablo Neruda en el Taller de Periodismo

Lolo y Pablo Mel se sometieron a la preguntas de los alumnos del CEIP Pablo Neruda en el Taller de Periodismo

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 13 de noviembre de 2014 | 18:06

·         Inter Movistar y Virgin Active Alcalá Magna desarrollaron el IV Taller de Periodismo Deportivo y Hábitos Saludables que organiza el club esta temporada. Asistieron 60 niños de Primaria.


El IV Taller de Periodismo Deportivo y Hábitos Saludables suma y sigue. En esta ocasión, fueron Lolo y el canterano Pablo Mel quienes participaron de la actividad en el CEIP Pablo Neruda de Alcalá de Henares. Una jornada que contó nuevamente con los profesionales del Virgin Active Alcalá Magna, gimnasio oficial de Inter Movistar. Los chicos de 6º mostraron todos sus conocimientos en una hora llena de diversión y sorpresas. El taller se ha consolidado como una de las principales actividades en la promoción y difusión del club en los centros educativos de la ciudad cervantina.

La mañana comenzó con una breve explicación con las pautas imprescindibles para llevar a cabo una rueda de prensa. A partir de allí, los chicos no cesaron ni un minuto a la hora de interrogar a los jugadores. Lolo y Mel estuvieron sobresalientes, mostrando su faceta más divertida y amena. “Es una experiencia que nos gustaría repetir, es un placer ver la dedicación y la participación de cada uno de los chicos. No pensamos que pondrían tanto interés, estamos sorprendidos y muy agradecidos”, sostienen.

Luego fue el turno de Dani Tello y Loreto, profesionales del Virgin Active Alcalá Magna, quienes involucraron a los chicos en una amena y didáctica charla sobre hábitos saludables. Sin ir más lejos, los chicos se encuentran inmersos en una semana donde el colegio está reforzando las lecciones sobre esta temática. Los escolares mostraron todo su entusiasmo y aptitudes.

Luego de una hora de actividad, todavía hubo tiempo para una foto de grupo y algunas sorpresas. Los chicos fueron premiados con merchandising oficial del club y del Virgin Active Alcalá Magna. Además, han recibido invitaciones para acudir al partido de Liga de este sábado entre Inter Movistar y Jaén Paraíso Interior. Un día completo por donde se lo mire.



Inter Movistar regresó al trabajo tras un día de descanso después del partido de Liga adelantado del pasado martes


Jesús Velasco tan solo va a disponer de dos días para preparar el transcendental choque de este sábado ante Jaén Paraíso Interior. Inter Movistar se medirá a uno de los equipos más en forma de primera división, no en vano es el tercer clasificado de la Liga. Para este choque, el técnico del equipo madrileño seguirá con las bajas de Ricardinho y Rafael. Los jugadores interistas se han ejercitado esta tarde y lo volverán a realizar mañana por la mañana en el Pabellón Caja Madrid.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved