Home » , » Jesús Velasco (Entrenador de Inter Movistar): “Llegamos a esta ronda de la UEFA Futsal Cup en un buen momento”

Jesús Velasco (Entrenador de Inter Movistar): “Llegamos a esta ronda de la UEFA Futsal Cup en un buen momento”

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 20 de noviembre de 2014 | 11:49

·         El técnico interista analizó, en la rueda de prensa previa, una fase en la que tendrá como rivales al Sporting de Portugal, Varna de Bulgaria y al Futsal Charleroi de Bélgica.


Inter Movistar ya se encuentra en Lisboa donde disputará esta semana la decisiva Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup. Solo el campeón del grupo tendrá derecho a participar en la Final Four y pujar por el título más preciado del futsal continental. Y así lo valoró Jesús Velasco en la rueda de prensa previa al inicio de la competición. El entrenador interista analizó una fase en la que tendrá como rivales al Sporting de Portugal, Varna de Bulgaria y al Futsal Charleroi de Bélgica.

Jesús Velasco comenzó la conferencia de prensa aseverando que: "nuestro campeonato nos dice que estamos en buen momento, llegamos líderes de la Liga, aunque no estamos al ciento por ciento. Nos va a condicionar mucho la presencia o ausencia de Rafael y Ricardinho. A ver si conseguimos tenerles aquí, que aún no lo sabemos. A partir de ahí, son dos jugadores determinantes para nosotros. Dependerá mucho rendimiento de eso. Si no están, sin ellos, estamos sacando los partidos en Liga. Ricardinho está en un proceso de recuperación, en la última fase, y dependerá del OK del doctor para dar el alta. Si juega, lo hará casi sin entrenar".

El técnico de Inter Movistar prosiguió analizando el estado de forma de su equipo: "Venimos de un periodo larguísimo, con muchos partidos, y casi no nos hemos querido preocupar de este torneo hasta casi acabar el partido contra Jaén. Hemos preparado desde entonces porque se nos exige ganar siempre. No hemos podido observar mucho, lo estamos haciendo con mucha prisa ahora. Conozco bien esta competición y siempre lo importante es el próximo partido, que para nosotros es contra el Varna. Espero tener opciones el domingo de pasar, que es el objetivo. Tenemos el compromiso por nuestra historia de intentar ganar. Todos trabajamos para ganar y seguro que el objetivo de los cuatro es pasar a la Final Four. Nos vemos favoritos porque nos vemos favoritos contra cualquiera en cualquier cancha".



Inter Movistar se estrena mañana ante Gran Pro Varna de Bulgaria (19:00 h, en España)


Inter Movistar inicia su camino hacia la Final Four de la UEFA Futsal Cup ante los búlgaros del Gran Pro Varna, sin duda, un auténtico desconocido y del que Jesús Velasco y su cuerpo técnico están trabajando para obtener la máxima información de este rival. El choque tendrá lugar a partir de las 19:00 horas, en España (una hora menos en Portugal). Para este encuentro, Inter Movistar seguirá contando con las bajas de Ricardinho y Rafael, que continuarán con su puesta a punto para ver si llegan con posibilidades de participar en esta fase de la competición.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved