Home » , » Entrevista a Lolo, cierre de Inter Movistar, sobre el difícil mes de noviembre

Entrevista a Lolo, cierre de Inter Movistar, sobre el difícil mes de noviembre

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on domingo, 9 de noviembre de 2014 | 20:34

“El ‘maratón’ de partidos de este mes no será excusa para lograr los resultados”


·         El jugador andaluz, que se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del actual líder de la Liga, analiza la actualidad del equipo interista en un mes de auténtico vértigo.


Lolo se ha ganado el papel de jugador importante en el actual Inter Movistar. El cierre andaluz ha mostrado una gran progresión en su rendimiento y hace de la solvencia y calidad sus principales señas de identidad. Lolo destaca en cada partido y este hecho le ha llevado a ser internacional. El '4' interista analiza la actualidad de su equipo, inmerso en un auténtico 'maratón' de partidos y viajes y que este martes vuelve a competir en Liga ante Santiago Futsal en la ciudad gallega.
 Elche, Tenerife, Santiago... y después Jaén Paraíso Interior y, sobre todo, la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup en Lisboa. Todo esto comprimido en poco más de dos semanas. Lolo, sin embargo, deja claro que "Es verdad que estamos teniendo muchos partidos y viajes en muy poco tiempo, pero es lo que conlleva el disputar varias competiciones. Este 'maratón' de partidos lo afrontamos con la máxima normalidad y sabiendo que no es una excusa para lograr los resultados".
 El jugador cordobés también analizó la agónica victoria cosechada por su equipo el pasado viernes en Tenerife, a falta de siete segundos para el bocinazo final. Lolo estaba en pista como portero-jugador: "Fue una victoria agónica por cómo se produjo, pero creo que merecimos ganar por la dinámica del partido. Al final el buen ataque de cinco y algo de fortuna fueron clave para cosechar los tres puntos. Lo que está claro es que el equipo sale reforzado por ganar en una cancha tan complicada y ante un rival que lo dio todo".
 Y ahora toca el siempre complicado Santiago Futsal. Inter Movistar viaja a la ciudad gallega para adelantar su partido de la jornada 11 por la disputa de la UEFA Futsal Cup. Lolo espera un partido "bastante físico. Santiago es un rival que siempre es muy complicado, si bien es verdad que este año están un poco descolgados de los puestos de arriba, creo que no es su posición real y que pelearán por estar entre los mejores. Debemos tener la posesión y evitar su juego de contras".

 Por último, no podía pasar sin que Lolo valorase su excelente estado de forma: "Creo que todos estamos aportando mucho al equipo. Estoy contento por cómo están saliendo las cosas, somos líderes de la Liga y yo estoy disputando bastantes minutos. Me siento muy integrado con todos mis compañeros y ahora sólo deseo trabajar al máximo para seguir ayudando".

Otros artículos de interés...


Inter Movistar comienza la semana de trabajo en domingo para preparar la visita al Santiago Futsal del próximo martes



Inter Movistar ha comenzado a preparar este domingo el choque que disputará este martes ante Santiago Futsal –partido adelantado de la jornada 11 por la disputa de la UEFA Futsal Cup-. El equipo que dirige Jesús Velasco apenas ha tenido tiempo de descansar del doble viaje a Elche (Copa del Rey) y Tenerife (Liga), y afrontará otro complejo desplazamiento hacia la ciudad gallega. El principal objetivo de la sesión es la recuperación física tras el esfuerzo. Sin embargo, Velasco aprovechó para seguir trabajando la pizarra durante una hora.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved