Home » , » El grupo Personaliza renueva como patrocinador de La Academia de Inter Movistar

El grupo Personaliza renueva como patrocinador de La Academia de Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on domingo, 16 de noviembre de 2014 | 14:50

·         El club verde sigue sumando firmas y empresas a su gran programa deportivo y social. La marca ‘Club Inter Empresas’ ya es un referente de colaboración y patrocinio. 


El grupo Personaliza renueva su apuesta como patrocinador oficial de La Academia del Club Inter Movistar Fútbol Sala. Personaliza, empresa dedicada a la atención de las familias y sus necesidades, estará ligada a nuestra institución a lo largo de toda la temporada, llevando de forma conjunta diversas tareas, orientadas fundamentalmente al ambiente psicopedagógico de los alumnos de la base. Una empresa que en menos de dos años de vida ha ayudado a más de 1.000 niños y jóvenes de 80 colegios de la Comunidad de Madrid. Unas señas de identidad muy afianzadas y sólidas que darán un salto de calidad a los valores que se pretenden inculcar en ‘La Academia’ interista.

Personaliza es una empresa dedicada al Apoyo Psicopedagógico, Técnicas de Estudio y Refuerzo Escolar para los niveles de Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad. Personaliza es una empresa alcalaína que cuenta en la actualidad con 12 centros repartidos en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid. Está compuesta por más de 100 profesionales, entre ellos psicólogos especializados en niños y adolescentes, psicopedagogos y profesores licenciados en ciencias y en letras,  que cubren todos ellos un amplio abanico de tareas, llegando a abarcar las distintas áreas específicas en el ámbito de la educación. Una empresa que se dedica a ayudar a los niños y jóvenes a conseguir una mayor adaptación escolar y personal tanto desde el ámbito académico con clases de apoyo individualizadas y técnicas de estudio como desde el ámbito personal con servicios de psicología infanto-juvenil y psicopedagogía. 

Marta Muñoz Navas, socia fundadora de Personaliza, sostiene que “el objetivo fundamental de Personaliza es ayudar a superar los retos académicos y personales de nuestros niños y jóvenes”.  Más de 2.000 alumnos de 150 colegios diferentes de la Comunidad de Madrid han pasado por nuestras aulas con el objetivo de aprender a estudiar más eficazmente y mejorar  sus calificaciones. Nuestro criterio se basa en que cada niño es diferente, y por tanto también lo son sus necesidades, por esto la formación que impartimos es completamente personalizada, en grupos muy reducidos de cuatro alumnos como máximo pues  nos permite dedicar a cada uno el tiempo que realmente necesita. Fomentamos la autonomía del alumno enseñándole a estudiar mejor, a planificar su tiempo y a ser más eficiente y efectivo, aumentando la capacidad de aprendizaje y la motivación ante los estudios.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved