Home » , » Virgin Active Alcalá Magna se convierte en el gimnasio oficial del Club Inter Movistar en Alcalá de Henares

Virgin Active Alcalá Magna se convierte en el gimnasio oficial del Club Inter Movistar en Alcalá de Henares

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 16 de octubre de 2014 | 20:17

·      Ambas entidades han rubricado esta mañana un importante acuerdo de colaboración, en el que también se contempla el desarrollo de varias acciones de Responsabilidad Social.


Virgin Alcalá Magna e Inter Movistar Fútbol Sala han rubricado esta mañana el acuerdo de colaboración y promoción a través del cual la prestigiosa marca de centros e instalaciones deportivas se convierte en gimnasio oficial de la entidad. De esta manera, la plantilla interista disfrutará de los mejores medios e infraestructura para complementar la planificación y preparación deportiva establecida por el cuerpo técnico; recuperación de lesiones, sesiones específicas, etc. Pero, además, Virgin Active Alcalá Magna e Inter Movistar aunarán esfuerzos para desarrollar acciones sociales y de RSC en la ciudad alcalaína.

            El acto de presentación tuvo lugar en la sede de Virgin Active en el Centro Comercial Alcalá Magna y contó con la presencia de Marcos Gómez (Club Manager) y Yoko Onsina (Sales Manager), por Virgin Active Alcalá Magna; y con José Carlos Delgado (Director de Márketing y Comunicación) y Miguel Ángel Fernández (jefe de Prensa), por parte de Inter Movistar Fútbol Sala.

Compromiso social
Virgin Active e Inter Movistar han reflejado como prioridad dentro de su Plan de acciones y activación 2014-15 el desarrollo de varios eventos para trasladar a los diferentes colectivos de la sociedad alcalaína hábitos saludables, buena práctica de la actividad física, la prevención de lesiones, etc. 

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved