Home » , » Remontada contundente del Cádiz para sumar su primera victoria como visitante en Sevilla (1-3)

Remontada contundente del Cádiz para sumar su primera victoria como visitante en Sevilla (1-3)

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on domingo, 26 de octubre de 2014 | 13:52

Primera victoria del Cádiz C.F. esta temporada como visitante gracias a los tantos de Fran Machado, Jona y Josete. El filial sevillista suma su primera derrota como local a pesar de adelantarse con un penalti de Carlos Fernández ante de la media hora de encuentro. Los amarillos dominaron el encuentro y merecieron la victoria que les coloca como segundos a cuatro puntos del líder, UCAM Murcia, que recibe esta tarde al Marbella. Del otro lado, Sevilla puede acabar la jornada en puestos de descenso si se dan los resultados propicios para ello.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ficha técnica
Domingo 26 de octubre de 2014, 11h30. 10º Jornada Segunda División B, Grupo IV 2014/2015. Televisión: 8Cádiz.

Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios, Sevilla. Asistencia: Alrededor de 2.000 espectadores, 200 del Cádiz.

Sevilla Atlético Club (Carlos Fernández (p.) 26’) 1 – 3 Cádiz C.F. (Fran Machado 38’, Jona 47’, Josete 52’)

Sevilla Atlético Club, Diego Martínez: David Soria; Sedeño, Moi, Garrido (c ), Luismi; Tena, Cotán; Carlos Fernández, Juan Muñoz, Borja y Matos.
Sustituciones: Entra Nané por Garrido (54’), entran A. Romero y Carmona por Sedeño y Cotán (75’).

Cádiz C.F., Antonio Calderón: Aulestia; Andrés Sánchez, Servando, Josete (c ), Tomás; Garrido, Juanma Espinosa; Fran Machado, Juan Villar, Kike Márquez y Jona.
Sustituciones: Entra Airam por Jona (65´), Navarrete por Fran Machado (75’) y Mantecón por Juanma Espinosa (82’).

Árbitro: Sergio Pérez Muley, comité de Madrid. Amonestaciones: Amarilla a Josete (25’), Tena (27’), Garrido (29’), Cotán (63’),
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El ‘Submarino Amarillo’ visitaba Sevilla de la peor manera imposible: el entrenador Antonio Calderón cuestionado, el equipo que no jugaba bien y encima sin lateral derecho, sin todavía una victoria como visitantes y ante un Sevilla que no había perdido en casa. Pero ante las adversidades se crecen los grandes jugadores y vimos al mejor Cádiz de toda la temporada en liga. El conjunto de Antonio Calderón comenzó dominando, se hizo con la posesión del balón gracias a su alta presión pero no finalizaba las jugadas. Siempre centros pasados y largos que mantenían el marcador con empate a cero. En uno de los pocos acercamientos sevillistas, cerca de la media hora de juego, se produjo el penalti de Josete a Juan Muñoz dentro del área pequeña. Carlos Fernández, el mejor jugador del filial, marcaría el 1-0 a pesar de que Aulestia, un experto para penaltis, le adivina el lado. A pesar del gol, el Cádiz continúo dominando el encuentro y no se vino abajo. Cerca del descanso Kike Márquez recibía una falta, el sanluqueño se levantó rápido y la picó para Fran Machado que con una preciosa así como precisa vaselina superaba a David Soria e igualaba el marcador.

La charla en el descanso de Antonio Calderón motivó aún más al once cadista que siguió su guión de alta presión e intensidad. De esta manera llegaría el segundo del Cádiz. Kike Márquez, muy activo durante todo el encuentro, asistía para que Jona se elevase más que nadie y marcase el 1-2 de cabeza. La remontada estaba hecha y solo faltaba certificarla con el pitido final: ya conocemos las desgracias del Cádiz en minutos finales. Y así fue, el conjunto amarillo no bajó el nivel y tan solo cinco minutos después certificaría la remontada con un cabezazo de Josete que se redimía de su penalti. El córner lo había sacado Juan Villar. Cádiz buscaba más y en los siguientes minutos tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja a una contundente goleada: primero gol anulado a Jona y poco después ocasión fallada por Villar tras buena pared con Juanma Espinosa. Con el resultado tan desfavorable, los pupilos de Diego Martínez buscaron a la desesperada rescatar algún punto en lo que se convirtió en un encuentro ‘correcalles’: ataque y más ataque sin descanso. En estas contras el Cádiz pudo aumentar su ventaja así como el Sevilla perder varios jugadores pero el colegiado madrileño decidió perdonar varias expulsiones.  Al final el marcador no se movió más y finalizó 1-3.

Merecida victoria para los amarillos que comienzan a despegar el vuelo mientras que el Sevilla sigue descendiendo en la clasificación, y como he mencionado en la entradilla, puede finalizar en puestos de descenso. Remontada que sirve para afianzar aún más a Antonio Calderón, muy cuestionado en el banquillo cadista, tras la lección táctica de hoy. Kike Márquez, Andrés Sánchez y Garrido fueron tres de los hombres claves en la victoria. El sanluqueño por su continua actividad en ataque y peligro: dio dos asistencias. Andrés Sánchez por rendir a tan alto nivel en el lateral derecho siendo zurdo y encima viviendo de una lesión y Garrido por su incansable trabajo en el centro del campo robando balones, presionando, guardando la posición, partidazo táctico.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

cai
9 de abril de 2019, 7:41

Missing among that core group is a backcourt presence, a guard who can shoot and create shots for himself and his teammates, especially late in the shot clock. That could be the difference between a very good Sixers team going forward, and a great one. That was the expectation for Fultz entering the draft, and the reason he drew (perhaps unfairly) comparisons to James Harden last spring..

The birthday shirts Senate has hired a retired judge to serve as special master to hear the allegations and determine if there is probable cheap t shirts cause to confirm or reject Rogers' allegations. If proven, they could result in Latvala's reprimand or expulsion from the Senate. The special master's report could come by the end of this week.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved