Home » , » Inter Movistar se estrena este martes en dieciseisavos de final en la Copa de S. M. El Rey ante Brihuega FS

Inter Movistar se estrena este martes en dieciseisavos de final en la Copa de S. M. El Rey ante Brihuega FS

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 13 de octubre de 2014 | 15:36

·         El equipo interista se juega el pase a cuartos en un solo partido en la cancha de un rival que milita en Segunda división. Este choque ya se ha convertido en todo un clásico copero.


Inter Movistar visitará mañana el pabellón polideportivo Virgen de la Peña para medirse a Brihuega F.S., equipo de Segunda División, en el partido correspondiente a la Segunda Ronda de la Copa de S.M. El Rey. Una eliminatoria a partido único donde los chicos de Velasco no pueden fallar. Un duelo que en estas últimas temporadas se ha convertido en todo un clásico, ya que será la tercera vez en cuatro años que ambos equipos se verán las caras en esta competición.

Los antecedentes son favorables para Inter Movistar. Los alcalaínos ya ganaron sus dos partidos previos: 2-6 (11-12) y 2-9 (12-13). La concentración de la plantilla es máxima, con el objetivo de seguir plasmando sobre la pista el gran comienzo de temporada. Inter Movistar quiere superar el primer obstáculo de una competición que aún no ha podido sumar a sus vitrinas. Brihuega ocupa actualmente la séptima posición de la Segunda División de la LNFS.

Los verdes acuden a la cita avalados por las estadísticas. Tras cinco jornadas disputadas en Liga, Inter Movistar es claro líder al contar por victoria cada una de sus presentaciones. En la UEFA Futsal Cup, los madrileños han sellado su pase con el máximo de eficacia. Los de Velasco quieren seguir por la buena senda en este exigente mes de octubre.
Inter Movistar preparó la cita copera con una sesión matinal en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares. El equipo viajará rumbo a Brihuega mañana a las 18:30 hs, donde buscará sellar su clasificación a la siguiente ronda. Velasco dará la convocatoria mañana, horas antes del encuentro.



Inter Movistar incluye entradas de cine en el paquete de acciones que promueve entre sus seguidores para dinamizar su Social Media


Inter Movistar sigue cerrando acuerdos de colaboración con todo tipo de entidades, empresas y comercios para dinamizar su Social Media a través de diversas y continuas acciones y promociones. Todas ellas enfocadas a premiar el seguimiento y lograr la fidelización de los miles de seguidores que interactúan con el club a través de las Redes Sociales. La última adquisición al lote de productos son entradas de cine. Inter Movistar estrenó esta promoción el pasado sábado para dinamizar el seguimiento del partido disputado en Zaragoza. Participaron de forma directa más de 5.000 aficionados.



Rubén Orzáez cuenta en primera persona cuando debutó oficialmente con Inter Movistar hace tres años en otro partido de Copa en Brihuega


Aquel partido ante Brihuega de hace tres años fue muy especial para mí. Fue la noche que debuté con el primer equipo de Inter Movistar, con la presencia de toda mi familia y de amigos. Además de los compañeros del filial que jugaron antes y se quedaron a verme. Durante el partido me encontré muy bien, muy a gusto y terminé disputando bastantes minutos.

También fue muy especial por los amigos que tenía en el equipo rival. Un bonito recuerdo que jamás olvidaré. Los días previos sí que los viví con muchos nervios. Me enteré la noche anterior que iba convocado y reconozco que me costó dormir. Sin embargo, desde el calentamiento noté la sensación de que iba a jugar y que aquello se convertiría en un gran día para mí. No estaba equivocado.

Recuerdo todo ese partido, tengo muchas jugadas en la cabeza, tuve varias ocasiones de gol, especialmente una jugada bastante clara al segundo palo. El marcar ya hubiera sido la guinda del postre, pero eso ya era pedir demasiado. Ganamos el partido 2-6 y pasamos de ronda, fue la segunda  edición que se disputó de la Copa del Rey. En Brihuega cumplí un sueño.

Recuerdo que José Manuel Saorín, Presidente del club, me regaló la camiseta al finalizar el encuentro. Sin embargo, como el viernes teníamos partido ante Talavera, no me la puede quedar hasta unos días después. Tengo ese tesoro en mi casa y lo guardo con mucho cariño. Al poco tiempo debuté en Liga ante Marfil Santa Coloma antes de terminar el año.

Contenido propiedad de Club Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved